-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
22-12-2015 | HOCKEY HIERBA | G.C. /ÁNGEL MUIÑO
-
Las juveniles del Club Hockey San Fernando logran el quinto puesto en la Copa de España en Jaén
 
Tras su exitoso debut ante el Sardinero (1-0) perdieron con el Pozuelo de Alarcón (1-5) y el Xaloc de Valencia (1-2). En el partido por el 5º puesto vencieron a las anfitrionas del Alcalá la Real en las tandas de shootouts (2-0) tras acabar el tiempo reglamentario con 0-0
 
Las juveniles del Club Hockey San Fernando lograron el quinto puesto en la Copa de España de hockey hierba, que se celebró durante el pasado fin de semana en Alcalá la Real (Jaén), tras imponerse al equipo anfitrión en las tandas de shootouts después de acabar el partido con 0-0.

Las isleñas debutaron el jueves con un triunfo ante el Sardinero (1-0). Las cántabras tuvieron varias ocasiones, que no aprovecharon o que abortó la portera isleña Lucía Bernal, mientras que Paula Núñez marcó el gol del triunfo en un contragolpe.

En la jornada del viernes el CH San Fernando tuvo un doble compromiso. Por la mañana cayeron goleadas ante el Pozuelo de Alarcón (1-5) y a primera hora de la tarde volvieron a perder con el Xaloc de Valencia (1-2) pese a adelantarse en el marcador. De ese modo, las isleñas acababan en el tercer puesto del grupo B y se medían el sábado, a las 4 de la tarde, al Alcalá la Real, que en el grupo A sólo había sumado un punto tras el empate con el CD Málaga 91 y acabó tercero al tener una mejor diferencia de goles que las madrileñas.

Ambos equipos se conocían a la perfección tras medirse en la Liga Andaluza y donde el Alcalá La Real se mostró superior y ello le permitió acabar como campeón de Andalucía.

 

 

El Alcalá la Real y el CH San Fernando pusieron toda la carne en el asador y desplegaron sus armas para dominar el juego y manejar el partido. La igualdad fue la nota predominante en el juego y en marcador, ya que el gran trabajo de las isleñas permitió mantener a raya a su rival, pero no logró ver puerta.

De ese modo, el partido acabó con el 0-0 inicial y tuvo que resolverse en la tanda de shootouts, y donde el equipo isleño se impuso por 0-2 y gracias a la gran actuación de su portera Lucía Bernal. Sin embargo, ese quinto puesto sabe a poco, ya que el CH San Fernando podía haber estado en semifinales y acabar más arriba.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ