-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
22-06-2017 | HOCKEY | A.M.
-
Brillante participación de la Escuela Quórum del Club Hockey San Fernando en el Torneo San Juan
 
El club isleño desplazó a 40 jugadores de las categorías alevín, benjamín y prebenjamín y que consiguieron la victoria en 19 de los 20 partidos que disputaron en Benalmádena
 
La Escuela de hockey Quorum Formación, del Club Hockey San Fernando, se desplazó el pasado sábado a Benalmádena para participar en el tradicional Torneo de San Juan que, organizado por el club malagueño, se celebró en el campo La Estupa y donde el club isleño obtuvo excelentes resultados y ganó 19 de los 20 partidos disputados.

Unos cuarenta niños y niñas de la Escuela del Club Hockey San Fernando, de las categorías alevín, benjamín y prebenjamín, formaron parte de la expedición junto a un grupo de monitores, delegados y padres y madres de los jugadores.  

 
 

Los noveles jugadores isleños pudieron disfrutar de esta experiencia, que ha formado parte del programa Andaluz de Promoción del hockey, que ha organizado esta temporada la recién recuperada Federación Andaluza de hockey. Los tradicionales encuentros de Escuelas, que en los últimos años han sido organizados por los clubes andaluces, han sido aprovechados por la FAF para esta actividad federativa.

Los cinco equipos que desplazó el Club Hockey San Fernando a Málaga disputaron un total de 20 partidos entre las 11 y las 16:30 horas y en 19 de ellos consiguió la victoria, además de ofrecer una buena imagen en lo deportivo y también fuera de los campos de juego.

Esta de Málaga ha sido la última y una de las pocas ocasiones que la Escuela de hockey Quórum Formación ha tenido oportunidad de desplazarse fuera de San Fernando para participar en encuentros con otras escuelas de clubes de Andalucía.

 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ