-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
27-12-2016 | HOCKEY HIERBA | A.Z./G.C.
-
Las selecciones absolutas femeninas de España y Holanda harán un stage en enero en San Fernando
 
El combinado holandés llegará el 12 de enero y España lo hará el 18 de enero y durante su estancia en San Fernando se medirán en varios amistosos en el campo Pablo Negre
 
La delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, ha presidido este martes, en la sede del Patronato Municipal de Deportes, la primera reunión de trabajo sobre el stage que las selecciones absolutas femeninas de hockey hierba de España y Holanda realizarán en enero en San Fernando. Es un evento organizado por la Federación Española de hockey, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de San Fernando y donde el Club Hockey San Fernando ejercerá como anfitrión.

La selección absoluta femenina de Holanda llegará el 12 de enero a San Fernando y el combinado absoluto femenino de España lo hará el 18 de enero. Durante el stage habrá una serie de partidos en el campo municipal de Pablo Negre y también diversas actividades paralelas en las que tendrán un gran protagonismo los escolares isleños.

Lebrero: "San Fernando será en enero la capital del hockey europeo y olímpico"

Maite Lebrero declara que "San Fernando será en enero la capital del hockey europeo y olímpico gracias a este evento, que vuelve a situar a nuestra ciudad como sede de una cita deportiva de primer orden. Este stage nos recuerda también, a través del Club Hockey San Fernando, la gran tradición de hockey en nuestra ciudad y el constante interés por este deporte. Por ello animo a los ciudadanos para que disfruten del mejor hockey femenino".

 


Rocío Gutiérrez, en el stage de España en La Isla en 2010, y abajo la reunión de trabajo en el Patronato.

 

Rocío Gutiérrez ya vino con España a La Isla en julio de 2010

En la selección española femenina se espera la presencia de Rocío Gutiérrez Sierra, la jugadora isleña que lo ha ganado todo con el Club de Campo de Madrid y que disputó con España la última Olimpiada. Rocío ya vino con el combinado nacional en la última ocasión que estuvo en San Fernando, y que fue en julio de 2010, para preparar el Mundial de Argentina. Durante su estancia en La Isla, España disputó dos partidos amistosos con la selección andaluza masculina sub18, que dirigía el técnico isleño Israel García (responsable actual del CH San Fernando de División de Honor B) y en la que había 9 jugadores del CH San Fernando.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ