-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

 

  HOCKEY
-
 
 
06-02-2021 | HOCKEY HIERBA - SUPERCOPA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
Los clubes isleños completan un gran torneo en la Supercopa Andaluza masculina de hockey hierba celebrada este sábado en Benalmádena
 
El Club Hockey San Fernando fue subcampeón tras ganar al Sierra Nevada y al Sadus de Sevilla y caer en la final ante el Benalmádena de División de Honor B (1-4). Por su parte, la ACD Liceo se hizo con la tercera plaza al imponerse al Sierra Nevada (1-0)
 
Los dos clubes isleños de hockey han completado una gran actuación en la IV Supercopa Andaluza masculina de hockey hierba que se ha celebrado este sábado en el campo La Estupa de Benalmádena. El Club Hockey San Fernando de Primera Nacional acabó campeón en el grupo B, tras ganar al Sierra Nevada de Granada (1-0) y al Sadus de Sevilla (2-0), y en la final cayó ante el Benalmádena de División de Honor B (1-4). Por su parte, el Liceo de 1ª Nacional fue segundo en el grupo A y terminó tercero al vencer al Sierra Nevada (1-0).
 
El Club Hockey San Fernando quedó encuadrado en el grupo B de la Supercopa Andaluza, donde debutó a las 11 de la mañana con una victoria ante el Sierra Nevada de Granada (1-0), que llegó con un gol de Pablo Santiago en el minuto 15.

Su encuentro fue a las 3 de la tarde frente al Sadus de Sevilla y al que se impuso por 2-0 con goles de Pablo Santiago (minuto 3) y David Meléndez (21'). Ese triunfo hizo que el que el CH San Fernando fuera primero de su grupo y se plantara en la final fijada a las 19:30 horas y donde se midió al Benalmádena que milita en la División de Honor B.

 
 

El equipo malagueño cumplió el pronóstico que le tachaba como favorito y se proclamó campeón al vencer 4-1. Su jugador Dimitri Alfonso Kools abrió el marcador y fue el gran protagonista de la final al marcar tres goles y su compañero Sergio Pedrosa hizo el tanto restante del Benalmádena. Enrique Manuel Bracho puso el momentáneo 1-1 en el minuto 31 de la final.

El Club Hockey San Fernando, con la dirección técnica de Manuel Carlos Alconchel, ha estado compuesto por Alberto Sal Rueda, José María Castillón Martínez, Enrique Manuel Bracho Amador, Pablo Santiago Arriaza, Diego Adrián Fernández Aragón, Jaime Varela López, Jaime Ferrándiz Gutiérrez, Álvaro Migueles Jiménez, Gonzalo Fernández Pérez-Arellano Dopa, Carlos Martínez García, David Meléndez López, los hermanos Vicente y Pedro Aguirrezabala Toscano y Pablo Aparicio Peña.

La ACD Liceo acabó tercero en la Supercopa tras vencer al Sierra Nevada (1-0)

 
La ACD Liceo Sagrado Corazón debutó este sábado a las 11 ante el Benalmádena de Primera División y frente al que logró una gran victoria (3-4) tras remontar el gol inicial de los malagueños, que se produjo en el minuto 3.

Pablo Lozano empató en el 7 y entre el argentino Gino Carlo Romani, con un doblete en el 16 y 28, y Ralf Juan Muñoz, que marcó en el 19, llevaron el marcador a un contundente 4-1 para los isleños. Sin embargo, Manuel Fernández y David Cambarao recortaron distancias hasta el 3-4, pero el Liceo supo amarrar la importantísima victoria del equipo que dirige Manuel Lozano Trujillo.

 
 

En su segundo encuentro de la jornada, disputado a las 2 de la tarde, la ACD Liceo no tuvo ninguna opción ante el Benalmádena de División de Honor B, que se impuso por 6-0 y se metió en la final ante el CH San Fernando y en la que conquistó la Supercopa.

La ACD Liceo acabó en el segundo puesto en el grupo A y, en el partido por el 3 y 4º puestos se vio las caras con el Sierra Nevada de Granada, al que ganó 1-0 con un tanto de Gino Carlo Romaní en el minuto 58 que valía la tercera plaza en esta Supercopa de Andalucía.

Manuel Lozano ha contado con Francisco Abel Camacho Espinosa, Juan Diego Blázquez Conejero, Guillermo Ortiz Baños, Julián Agenjo Muñoz, Juan Vicente García, Pablo Lozano Vilchez, Felipe Goma Pavón, José Juan Pinedo Benítez, Álvaro Lloret Medina, Matteo Vaccargiu, Ildefonso Fuentes Asencio, Álex Vernaschi Nielsen, Mario Olvera García, Rol Juan Muñoz Harthann, Juan Manuel Campos Cerdán, Gino Carlo Romaní, Alejandro Lobato López y Juan García Pérez.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ