-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
07-05-2019 | HOCKEY SALA - CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL | J.A.H./G.C.
-
Los infantiles del Club Hockey San Fernando acaban octavos en el Campeonato de España
 
En la primera fase ganaron al Jolaseta de Bilbao (7-2) y Xaloc de Valencia (4-2) y cayeron ante el Pozuelo (3-4), Valles (3-5) y Atletic de Tarrasa (3-8), que fue el campeón de España, y en el partido por el 7º puesto se vio superado por el Estudiantes 87 de Puente Genil (5-6)
 
El Club Hockey San Fernando logró un meritorio octavo puesto en el Campeonato de España infantil masculino de hockey sala, que se celebró en el complejo hotelero de Marina D'Or (Castellón), con la participación de los doce mejores equipos del país y donde el Atlétic de Tarrasa se proclamó campeón al batir en la final al FC Junior de Barcelona (5-2).

En su estreno en el Campeonato, el equipo isleño sufrió una ajustada derrota (3-4) ante el Pozuelo de Alarcón madrileño y por la tarde logró una gran victoria (7-2) frente al Jolaseta de Bilbao.

En el segundo día de competición, el Club Hockey San Fernando se impuso al Xaloc de Valencia por 4-2, pero en el otro partido del día perdieron ante el Valles Deportivo de Tarrasa (3-5).

El Estudiantes 87 se desquitó

Con estos resultados se hacía muy difícil que el equipo isleño pudiera optar, en la jornada del sábado, a las semifinales, ya que debía medirse al Atlétic Tarrasa, que ganó 8-3 y acabó campeón del grupo B. Por su parte, el CH San Fernando acabó cuarto en el grupo y se tenía que conformar con disputar el partido por el 7º y 8º puestos, donde tuvo como rival al otro equipo andaluz, el Estudiantes 87 de Puente Genil (Córdoba).

 

 

Los cordobeses se tomaron la revancha de la final del Campeonato de Andalucía, donde ganó el equipo isleño, y se impusieron por 6-5 para conseguir la séptima plaza y dejar octavo al Club Hockey San Fernando.

Destacar el buen desempeño de los chicos del CH San Fernando en una competición tan dura y donde supieron competir en todos los partidos. Además, ha sido una experiencia inolvidable para todos ellos y de haber tenido un poco más de suerte o experiencia podrían haber peleado por algo más relevante.

Resultados del Campeonato de España infantil masculino

Grupo B:

CH San Fernando, 3 Pozuelo, 4; Vallés Deportivo, 2 Atletic Tarrasa, 4; Xaloc, 2 Jolaseta, 1; CH San Fernando, 7 Jolaseta, 2; Vallés, 6 Xaloc, 2; Pozuelo, 1 Atletic Tarrasa, 7; CH San Fernando, 4 Xaloc, 2; Pozuelo, 5 Valles Deportivo, 3; Atletic Tarrasa, 5 Jolaseta, 4; Vallés, 5 CH San Fernando, 3; Jolaseta, 1 Pozuelo, 3; Xaloc, 0 Atletic Tarrasa, 14; Jolaseta, 3 Valles, 4; Pozuelo, 7 Xaloc, 1; Atletic Tarrasa, 8 CH San Fernando, 2

Clasificación: Atletic Tarrasa, 15 puntos; Pozuelo, 12; Valles, 9; CH San Fernando, 6; Xaloc, 3; Jolaseta, 0

Semifinales

Junior FC, 1 Pozuelo de Alarcón, 1 (pasó el Junior al ganar 3-2 en los penalties) y Atletic Tarrasa, 4 Iluro, 0

Final: Junior FC, 2 Atletic Tarrasa, 5

3º y 4º puestos: Pozuelo, 3 CH Iluro, 3 (ganó el Iluro 0-2 en los penalties)

5º y 6º puestos: CH Sardinero, 1 Vallés Deportivo (ganó el Sardinero 4-3 en los penalties)

7º y 8º puestos: CH San Fernando, 5 Estudiantes 87 de Puente Genil, 6

9º y 10º puestos: Club de Campo de Madrid, 3 Xaloc de Valencia, 1

11º y 12º puestos: CA San Vicente, 2 Jolaseta de Bilbao, 11

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ