-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
23-11-2012 | HOCKEY HIERBA | GABY CUMBRERAS
-
Los juveniles del CH San Fernando disputan en Zaragoza el sector previo a la Copa de España
 
Debutan hoy viernes a las 20 horas con el Pozuelo de Alarcón (tercero de Madrid), el sábado a las 12 del mediodía se miden al Iluro de Mataró (campeón catalán) y el domingo a las 12 se verán las caras con el Hognivogel de Zaragoza, campeón de Aragón, en un duelo decisivo
 

Los juveniles del Club Hockey San Fernando participan en el sector clasificatorio para la Copa de España de hockey hierba que se celebra este fin de semana en Zaragoza. Los rivales del equipo isleño, que dirige Israel García, son el Iluro FC de Mataró (campeón de Cataluña), el Honigvogel de Zaragoza (campeón de Aragón) y el Pozuelo de Alarcón, tercer clasificado de Madrid. Los dos primeros clasificados en este sector disputarán la Copa de España, que tendrá lugar en el puente de la Inmaculada en Valencia.

 
  El debut del CH San Fernando tendrá lugar hoy, a las 20 horas, ante el Pozuelo de Alarcón en un partido que, a priori, es propicio para que comience con buen pie en el sector que se celebra en las instalaciones del Parque del Ebro en Zaragoza.

El sábado se enfrentará, a partir de las 12 del mediodía, al Iluro de Mataró, un duro rival que es el campeón de Cataluña, mientras que el equipo isleño se verá las caras el domingo a las 12 horas con el Honigvogel de Zaragoza, en un partido que puede ser decisivo para la clasificación del CH San Fernando para la Copa de España.

 

Los dos primeros clasificados en este sector de Zaragoza obtendrán el billete para la fase final de la Copa de España juvenil de hockey hierba, que se celebrará del 6 al 9 de diciembre en Valencia.

Israel García ha desplazado a once juveniles y siete cadetes

El técnico Israel García, que cuenta con la ayuda de Rafael Bernal como jefe de expedición, ha desplazado a once juveniles, como son José Antonio Hurtado, Mario Mateos, Pablo Santiago, José María Arriaza, Emilio Cabrera, Jaime Ferrándiz, Francisco Pérez, Alejandro Pérez, Daniel Rial, Guillermo Gallego y Manuel Jiménez, además de los cadetes Carlos Martínez, Simón Pedro García, David Meléndez, Alberto Sal, Francisco Javier Galindo, Juan Lobo y Diego Broz.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ