-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
08-06-2016 | HOCKEY - DIVISIÓN DE HONOR 'B' | GABY CUMBRERAS (en twitter @gabycumbreras)
-
Hurtado: "El Club Hockey San Fernando es ahora mismo el primer club de la ciudad por categoría y queremos el mismo trato que se da a los demás"
 
La alcaldesa Patricia Cavada, el primer teniente de alcaldesa, Fran Romero y la delegada de Deportes, Maite Lebrero, recibieron al equipo senior masculino tras el brillante ascenso a la División de Honor B que logró el domingo tras vencer al Natació Línia 22 de Tarrasa
 


Los integrantes del CH San Fernando y su presidente Emilio Hurtado posaron con las autoridades municipales.

 
La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, el primer teniente de alcaldesa, Fran Romero y la delegada de Deportes, Maite Lebrero, han recibido este miércoles, en un acto celebrado en el Centro de Congresos, a los integrantes del Club Hockey San Fernando por su brillante ascenso a la División de Honor B masculina de hockey hierba.

El CH San Fernando estuvo representado por su presidente Emilio Hurtado, el director técnico Manuel Carlos Alconchel y los directivos Jesús Hidalgo y María Castellano junto a los jugadores del equipo senior masculino, el entrenador Israel García, los delegados Carlos Anelo y Abel Fernández y la psicóloga Meli Espartero, sin olvidar al eficiente jefe de prensa, Ángel Muiño.

La alcaldesa, al igual que Romero y Lebrero, dieron la enhorabuena a cada uno de los jugadores del equipo isleño por su fenomenal éxito. En el turno de intervenciones, la delegada de Deportes destacó que "disfrutamos de lo lindo con todos vosotros y se ha demostrado que el hockey no es un deporte minoritario como dice vuestro presidente Emilio Hurtado", que puntualizó que "lo de minoritario lo digo entre comillas".

Cavada: "Habrá que plantearse cambiar el color institucional por el naranja"

Fran Romero recalcó que "estamos profundamente orgullosos de lo que habéis conseguido" y la alcaldesa Patricia Cavada destacó que "estos logros del deporte hacen grande a San Fernando y es una victoria de la ciudad. Incluso habrá que plantearse cambiar algún día el color institucional de la ciudad por el naranja del club de hockey".

El capitán Álvaro Romero hizo entrega de la copa de campeón a la alcaldesa Patricia Cavada, que también recibió, de manos del entrenador Israel García, una camiseta del equipo con su nombre a la espalda. "Esperamos verle con ella puesta en el primer partido que juguemos en División de Honor B la próxima temporada". Además, Ángel Pîñero le mostró a Cavada el trofeo que le acredita como el mejor jugador de la fase de ascenso.

 
La alcaldesa isleña, con la copa de campeón del CHSF.


Israel entregó a Cavada una camiseta personalizada y Ángel Piñero le mostró el trofeo de mejor jugador.

 

Hurtado: "Ahora queremos el mismo trato que el Ayuntamiento le da a los demás"

Acto seguido llegó el turno del presidente del Club Hockey San Fernando, Emilio Hurtado, que puso los puntos sobre las íes en su intervención. "Estamos aquí para poner en valor este gran éxito de nuestro equipo senior masculino y ello hace que, desde hoy, el Club Hockey San Fernando sea el primer equipo de la ciudad por la categoría en la que militará y queremos el mismo trato que el Ayuntamiento le da a los demás".

Hurtado añadió que "el esfuerzo y el sacrificio de los jugadores, entrenador y demás miembros del equipo ha sido tremendo y han conseguido ascender a la segunda categoría del hockey nacional como campeones de España de Primera Nacional y venciendo en la final a un equipo catalán, con lo que ello significa. Además, nuestro jugador Ángel Piñero fue designado el mejor de la fase de ascenso. Otro logro más".

La galería contiene 13 fotos de la recepción municipal al Club Hockey San Fernando

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ