-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
08-02-2019 | HOCKEY HIERBA | GABY CUMBRERAS
-
La Supercopa de Andalucía de hockey hierba se celebra este fin de semana en el campo Pablo Negre
 
Participan los dos equipos seniors masculinos y los dos femeninos del CH San Fernando, que es el anfitrión, la ACD Liceo de San Fernando, Benalmádena y Universidad de Sevilla    El CH San Fernando y el centro comercial Bahía Sur convocan un concurso de fotografía con motivo de los 50 años de hockey en La Isla y con la temática de Hockey hierba
 

La Federación Andaluza y el Club Hockey San Fernando organizan la Supercopa de Andalucía de hockey hierba, que tendrá lugar este fin de semana en el campo Pablo Negre. En la categoría masculina participan los equipos de División de Honor B del CH San Fernando y el Benalmádena, sus filiales de Primera División, los isleños del ACD Liceo y el Universidad de Sevilla, también de Primera. En féminas están los dos equipos del CH San Fernando, el Universidad de Sevilla de 1ª, la ACD Liceo y el Benalmádena, ambos de Segunda.

 
En el grupo A de la categoría masculina están el Benalmádena de División de Honor B, el CH San Fernando de Primera División y la ACD Liceo, mientras que en el B figuran el CH San Fernando-Áticos de División de Honor B, el Universidad de Sevilla y el Benalmádena de Primera División.

El calendario de la categoría masculina

Sábado 9 de febrero

12 h: Benalmádena (DHB)-ACD Liceo

13 h: CH San Fernando (DHB)-Benalmádena (1ª)

16 h: CH San Fernando (1ª)-ACD Liceo

17 h: Universidad Sevilla-Benalmádena (1ª)

19 h: Benalmádena (DHB)-CH San Fernando (1ª)

20 h: CH San Fernando (DHB)-Universidad Sevilla

La final es el domingo a las 4 de la tarde

El domingo, a las 11 horas, se jugará el partido por el 5º y 6º puestos. A las 14:30 horas será el choque por el 3º y 4º puestos y la gran final entre los campeones de cada grupo se jugará a las 16 horas.

 


El cartel de la Supercopa Andaluza de hockey hierba.

 

En la categoría femenina hay un grupo único con cinco equipos, como son los dos del CH San Fernando, que militan en Primera Nacional y Segunda División, el Universidad de Sevilla (de Primera División), la ACD Liceo de San Fernando y el Benalmádena, ambos de Segunda División. Jugarán una liguilla de todos contra todos, con un total de diez partidos, y el equipo que más puntos sume será el campeón andaluz.

Calendario de la categoría femenina

Sábado 9 de febrero

A las 10 horas: CH San Fernando (2ª División)-Universidad de Sevilla (1ª División)

A las 11 horas: CH San Fernando (1ª División)-ACD Liceo (2ª División)

A las 14 horas: Benalmádena (2ª División)-CH San Fernando (2ª División)

A las 15 horas: Universidad de Sevilla (1ª División)-ACD Liceo (2ª División)

A las 18 horas: CH San Fernando (1ª División)-Benalmádena (2ª División)

Domingo 10 de febrero

A las 9 horas: ACD Liceo (2ª División)-CH San Fernando (2ª División)

A las 10 horas: Universidad de Sevilla (1ª División)-Benalmádena (2ª División)

A las 12:30 horas: CH San Fernando (1ª División)-CH San Fernando (2ª División)

A las 13:30 horas: ACD Liceo (2ª División)-Benalmádena (2ª División)

A las 17:30 horas: Universidad de Sevilla (1ª División)-CH San Fernando (1ª División)

El CH San Fernando y Bahía Sur convocan un concurso de fotografía de hockey hierba con motivo del 50 aniversario del hockey en La Isla y con cuantiosos premios

El Club de Hockey San Fernando y el centro comercial Bahía Sur, ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y gestionada actualmente por Cushman & Wakefield, convocan un concurso de fotografía con motivo del 50 aniversario del hockey en San Fernando bajo la temática ‘Hockey Hierba’.

La convocatoria estará abierta desde el 15 de febrero y hasta el próximo 15 de abril. Para poder acceder al concurso, cualquier persona interesada puede encontrar todas las bases del Premio Fotográfico Bahía Sur, que estarán disponibles en www.chsanfernando.org. Según las bases, se establecen tres premios valorados en 300, 200 y 100 euros en Tarjetas Regalo del centro comercial, además de la placa de honor que lo acreditaría.

El fallo del jurado, que se emitirá el próximo 5 de mayo en el campo Pablo Negre, estará compuesto por personas relevantes en el mundo de la fotografía, del Club de Hockey San Fernando y del centro comercial Bahía Sur. Una vez se conozca el veredicto del jurado, las 25 mejores fotografías que se presenten a este concurso se expondrán a partir del 10 de mayo en la galería del centro comercial durante un mes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ