-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
06-01-2016 | HOCKEY SALA | ÁNGEL MUIÑO
-
El Campeonato de Andalucía absoluto de hockey sala se celebra este fin de semana en San Fernando
 
El CH San Fernando contará con dos equipos en cada categoría y la ACD Liceo participará en la categoría senior masculina. La competición tendrá lugar en el pabellón de Bahía Sur
 
El Club Hockey San Fernando organiza los Campeonatos de Andalucía de hockey sala, en categoría absoluta masculina y femenina, que tendrán lugar este fin de semana en el pabellón municipal de Bahía Sur.

En la categoría masculina, el Campeonato de Andalucía se celebrará de forma simultánea en San Fernando y Alcalá la Real (Jaén) y donde los tres primeros clasificados de cada sede disputarán una fase final andaluza. Tendrá lugar los días 16 y 17 de enero y allí los dos primeros se clasificarán para los sectores previos a la fase final nacional.

Los cuatro campeones irán al Nacional

 
 

Los cuatro sectores se disputarán los días 23 y 24 de enero y sólo el campeón de cada uno de ellos tendrá una plaza segura en el Campeonato de España, que se jugará del 5 al 7 de febrero en Tarrasa.

Por su parte, los dos mejores equipos del Campeonato de Andalucía absoluto femenino, que tendrá lugar este fin de semana en San Fernando, accederán directamente a la fase final del LXII Campeonato de España de la Primera División femenina, que se disputará del 4 al 7 de febrero de 2016.

Los equipos participantes en el Campeonato Andaluz senior masculino son el CH San Fernando A y B, ADC Liceo Sagrado Corazón, también de San Fernando, el CH Ayamonte y el Estudiantes 97 de Puente Genil (Córdoba). Por su parte, el Andaluz senior femenino contará con la participación de CH San Fernando A y B, el Universidad de Sevilla y el Sierra Nevada de Granada.

 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ