-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
08-07-2020 | FÚTBOL - SEGUNDA B - PLAY OFF DE ASCENSO | GABY CUMBRERAS
-
La Federación Española da a conocer los días y horarios del play off de ascenso a Segunda División
 
El sábado 18 se jugarán el Athlétic de Bilbao B-Badajoz, a las 20 horas en Algeciras, y el Marbella-Peña Deportiva, a las 10 en el Marbella Football Center. El domingo 19 a las 22 horas, Cartagena-Baleares en La Rosaleda y Cultural Leonesa-Yeclano, en el Marbella FC
 


El Cartagena se la jugará ante el Baleares.

  La Federación Española de fútbol ha dado a conocer los días y horarios de la primera jornada del play off de ascenso a Segunda División, que tendrá lugar los días 18 y 19 de julio en Málaga, Marbella y Algeciras.

Se abrirá el sábado 18 con los partidos entre la UD Ibiza (2º) y el Cornellá (4º), a las 8 de la tarde en el Ciudad de Málaga, el Athlétic Bilbao B (3º)-Badajoz (3º), a las 8 en el Nuevo Mirador de Algeciras, el Castellón-Logroñés, duelo de campeones a las 10 de la noche en La Rosaleda, y el Marbella (2º)-Peña Deportiva de Ibiza (4º), a las 10 de la noche en el campo Marbella Football Center.

 
La jornada del domingo 18 de julio se abrirá a las 8 de la tarde con el Barcelona B (2º)-Real Valladolid Promesas (4º) en el Ciudad de Málaga y el Sabadell-Atlético de Madrid B, duelo de terceros clasificados, a las 8 de la tarde en el Nuevo Mirador de Algeciras.

El duelo de campeones Cartagena-Atlético Baleares, con el ascenso directo en juego, será el domingo 19 a las 10 de la noche en La Rosaleda

El domingo a las 10 de la noche están previstos el enfrentamiento entre los campeones Cartagena y Atlético Baleares, en el estadio La Rosaleda de Málaga, y el Cultural Leonesa (2º)-Yeclano Deportivo (4º), a las 10 de la noche en el Marbella Football Center.

 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ