-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
09-09-2016 | FÚTBOL SALA y FÚTBOL 7 | GABY CUMBRERAS
-
Gaditana de Deporte Aficionado tiene plazas libres para las Ligas de invierno de fútbol sala y F 7 senior
 
Las inscripciones se pueden realizar hasta el 20 de septiembre. Los precios para Segunda y Tercera División de fútbol sala son asequibles para cualquiera, con 9 euros por jugador
 

El club deportivo Gaditana de Deporte Aficionado tiene abiertas, hasta el 20 de septiembre, las inscripciones para su IV Liga de invierno de fútbol sala y fútbol 7. El cupo de diez equipos en fútbol 7 para veteranos ya está cubierto y hay plazas libres en fútbol 7 senior. Por su parte, la competición de fútbol sala tendrá 40 equipos repartidos entre Primera, Segunda y los dos grupos de Tercera División, pero sólo hay 3 ó 4 plazas pendientes de cubrir, ya que los precios en Segunda y Tercera son mínimos y asequibles para cualquiera.

 
Gaditana de Deporte Aficionado ha establecido un tope de diez equipos en fútbol 7 senior, donde hay algunas plazas libres. La cuota es de 20 euros de fianza y 240 euros por equipo.

En fútbol 7 veteranos (con jugadores nacidos en 1986 y años anteriores y uno nacido en 1987) ya están cubiertas las diez plazas que ofertaba GDA con una fianza de 20 euros y 240 por equipo.

En fútbol sala, la participación volverá a ser muy alta dado que hay establecidas un total de 40 plazas repartidas entre Primera División, Segunda y los dos grupos de Tercera División.

 
 

Gaditana de Deporte Aficionado ha fijado una cuota de participación en Segunda y Tercera División de 30 euros de fianza y 9 euros por jugador, que es asequible a cualquier bolsillo y equipo y ello hace que apenas queden 3 ó 4 plazas libres para cubrir las 40 establecidas.

El plazo de inscripción para esta IV Liga GDA de invierno finaliza el 20 de septiembre, ya que la organización espera poner en marcha las competiciones a finales de septiembre o a principios de octubre.

Las inscripciones se pueden realizar en el correo electrónico gaditanadedeporteaficionado@hotmail.com o llamando al teléfono 646-76 79 58

Para más información entre en la web de Gaditana de Deporte Aficionado (pinche aquí)

 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ