-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
02-08-2016 | FÚTBOL  SALA | REDACCIÓN
-
El Isleño San Fernando FS apuesta por Isco como su entrenador para la temporada 16-17 en Tercera
 
El que fuera gran jugador isleño, internacional con España y que logró todos los títulos en los mejores equipos de nuestro país, afrontará su estreno en los banquillos
 
El Isleño San Fernando FS cerró este lunes el acuerdo definitivo para que Francisco Torres Clavijo, Isco, se convierta en su entrenador para la próxima temporada, en la que militará en el grupo 17 de la Tercera División nacional de fútbol sala.

En el acto, que contó con la presencia del presidente Miguel Ángel Reyes, el director deportivo Vicente Galnares y el propio Isco, se definía lo que será el nuevo proyecto del Isleño San Fernando FS después de la mala experiencia de la pasada temporada en Segunda B, y donde tuvo que retirarse por cuestiones económicas y deportivas.

 
 

Isco se llevó 17 años como profesional en el fútbol sala, fue internacional con España y ganó todos los títulos con los mejores equipos de España. El isleño cuenta con el título de entrenador nivel III, que es el máximo grado en titulaciones a nivel nacional, y afronta su primera experiencia en los banquillos.

El Isleño San Fernando FS apuesta una vez más por darle la oportunidad de dirigir a su primer equipo a un técnico novel, aunque en este caso con una experiencia en las canchas más que demostrada.

Reyes: "Es un honor que Isco sea nuestro nuevo entrenador, ya que es el máximo referente del fútbol sala en San Fernando por su palmarés y experiencia"

El presidente del club, Miguel Ángel Reyes, indica que "es un honor que Isco sea nuestro nuevo entrenador, ya que hasta la fecha es el máximo referente isleño por su curriculum como jugador y sus años de experiencia al máximo nivel, aunque también podríamos decir que es uno de los referentes a nivel provincial".

Reyes añade que "desde que se retiró hace dos años, después de su última experiencia en Italia, habíamos mantenido conversaciones para que se incorporara al club, pero hasta ahora no ha sido posible. No pudimos disfrutar de Isco como jugador, pero el Isleño San Fernando FS será el inicio de la que, a buen seguro, será una dilatada experiencia como entrenador. Sólo me queda darle las gracias por dar este paso con nuestro club y desearle la mayor de las suertes para la nueva temporada".

Isco: "Hay que trabajar con ilusión, formación y mucha gente joven que se involucre"

Por su parte, el director deportivo Vicente Galnares dijo que "empezamos una nueva temporada con ilusiones renovadas y en la que daremos un cambio radical al proyecto del club, ya que apostaremos por gente muy joven y que tenga proyección a nivel local y provincial. En breve empezaremos la pretemporada y todos estamos muy ilusionados con el nuevo cuerpo técnico, liderado por Isco con la ayuda de Álvaro y Jaime".

Por último, Isco comenta que "es un proyecto nuevo, ilusionante, con gente joven y donde los objetivos del club y de la plantilla deberán llegar por su propio peso. Hay que trabajar con ilusión, formación y mucha gente joven, intentando que la gente se involucre y también que la afición isleña vuelva al fútbol sala".

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ