-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
23-09-2014 | FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN (PRETEMPORADA) | GABY CUMBRERAS
-
El Isleño San Fernando FS vuelve a imponerse a la UD Alchoyano de Alcalá, esta vez en Bahía Sur
 
Los cinco goles llegaron en el primer tiempo y por el Isleño marcaron José Mari y Álex (2)
 
  -    
Álex es felicitado por Ortiz y Rober tras marcar el 3-1, su segundo gol.
-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 3
-UD ALCHOYANO 2
-
Isleño San Fernando FS: Panés, Ortiz, Jesús, José Mari y Cucu -de inicio-, Tonono, Fernando, Poti, Álex, Rober, Juan y Juanma.
-
UD Alchoyano: Manuel Oliva, Alberto, Manuel Visglerio, Pedro y Layonet -de inicio-, Juan José, Emilio, José Antonio y Juan Andrés.
-
Goles: 1-0 (5') José Mari; 1-1 (5:15) Pedro; 2-1 (6:30) Álex; 3-1 (12') Álex; 3-2 (13') J. Andrés.
-
Árbitros: Andrade Machado y Del Valle Pérez, con Fernández Goma en el cronometraje. Bien. Amonestaron a Rober, Tonono y Gámez.
-
Incidencias: Partido de pretemporada que se jugó el pasado sábado a las 12 horas en el pabellón municipal de Bahía Sur.
-
 
El Isleño San Fernando FS volvió a derrotar a la UD Alchoyano (3-2), subcampeón la pasada temporada en Tercera División, como ya hiciera hace dos semanas en su visita a Alcalá de los Gazules, en otro test de preparación de cara a la temporada de ambos equipos en el grupo 17 de la Tercera División nacional de fútbol sala.

El equipo que dirige Vicente Galnares abrió el marcador en el minuto 5, tras una falta que acabó con un obús de José Mari que, pese a ser muy protestado por los jugadores del Alchoyano, subió al marcador. Sólo 15 segundos después un garrafal error en defensa del Isleño permitió a Pedro lograr el empate. Poco después Fernando evitaba bajo los palos el 1-2 de Manuel Visglerio.

Galnares echaba mano de su amplio banquillo y el Isleño cuajó sus mejores minutos de juego, lo que le permitió colocarse con una ventaja de 3-1 tras un doblete de Álex. El primero llegó en el minuto 6:30 con un remate cruzado que el portero rival tocó, pero no pudo rechazar. Y el 3-1 se produjo tras un robo en defensa y un soberbio contragolpe de Juan, que sirvió un espléndido pase a Álex y éste culminó con un toque magistral ante la salida del guardameta del Alchoyano, Manuel Oliva.

 


Tonono corta un avance de un rival y abajo, el árbitro hace una indicación a Ortiz antes de lanzar una falta.

 

Fernando y Tonono fallaron, increíblemente, un contragolpe a puerta vacía

La UD Alchoyano no se arrugó y tras una gran ocasión, que abortó Panes con una excelente estirada, logró el 3-2 en el minuto después de botar una falta y clavar Juan Andrés el balón en la escuadra. La primera mitad acabó con un contragolpe llevado por Fernando que, ante la salida del meta alcalaíno, sirvió el balón a su compañero Tonono para que marcara a placer, pero éste incomprensiblemente le devolvió la pelota a Fernando, que no se lo esperaba y terminó disparando fuera.

En la segunda parte no hubo goles

En la segunda mitad, de manera sorprendente, no hubo ningún gol. El partido se volvió algo brusco, ya que ambos equipos se empleaban a fondo para frenar al contrario, aunque no hubo ocasiones durante los diez primeros minutos. El Alchoyano pudo empatar en una ocasión de Manuel Visglerio que sacó Juan bajo los palos, mientras que el Isleño también llegó con peligro, pero no vio puerta y ello tendrá que corregirlo para la Liga, porque entonces lo puede pagar muy caro.

La galería contiene 19 fotos del partido entre el Isleño FS y la UD Alchoyano

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ