-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
11-09-2015 | FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
El Isleño San Fernando FS pondrá en marcha este lunes 14 la campaña 'El fútbol sala en tu barrio'
 
Según su presidente Miguel Ángel Reyes, "nuestro objetivo es acercar nuestro equipo senior, que va a representar a toda la provincia en Segunda B, a los ciudadanos y también a los más pequeños". La campaña estará el lunes en la AVV Madariaga, el 28 en la AVV Las Marismas, el 5 de octubre en la AVV La Salina y el 12 ó 19 de octubre en la Ardila
 

La concejala de Deportes, Mayte Lebrero y el presidente del club Isleño San Fernando FS, Miguel Ángel Reyes, presentaron este viernes la campaña El fútbol sala en tu barrio que, con la colaboración de la Federación de AVV Isla de León, se pondrá en marcha el próximo lunes en la AVV Madariaga. "Nuestro objetivo es acercar nuestro equipo senior, que va a representar a la provincia de Cádiz en la Segunda B nacional, a los más pequeños y enganchar también a los padres para que se acerquen a vernos jugar".

 
Miguel Ángel Reyes comentó en la presentación de la campaña, que tuvo lugar este viernes en la sede del Patronato Municipal de Deportes, que "cuando le planteamos la idea a la Federación de AVV Isla de León la acogieron con el máximo interés y nos han ayudado a ponerla en práctica. Nuestro equipo es el máximo referente del fútbol sala en la provincia de Cádiz y la plantilla está compuesta por un 80% de gente de barrio y, por ello, queremos acercar el club a San Fernando y, a la vez, que San Fernando también se acerque al club".

Las cuatro barriadas de la campaña

La campaña va dirigida a niños y niñas de 5 a 12 años, que podrán participar en las actividades que el Isleño San Fernando FS tiene previsto celebrar y que comenzarán este lunes, de 17:30 a 19 horas, en la pista de la AVV Madariaga. El día 28 tendrá como escenario las Marismas, en la barriada del Boquete. El 5 de octubre será en la AVV La Salina y el 12 ó 19 de octubre se trasladará a la pista de la AVV El Molino, en la barriada de la Ardila.

Según Miguel Ángel Reyes, "va a ser algo muy bonito porque los niños podrán participar en el calentamiento de nuestro equipo senior e, incluso, podrán realizar en una serie de ejercicios que irán adaptados a sus edades".

 

 

El presidente del Isleño San Fernando FS hizo hincapié en que el objetivo de esta campaña El fútbol sala en tu barrio tiene como objetivo acercar el fútbol sala a los más pequeños y acercar al Isleño San Fernando FS a los ciudadanos en una temporada que se presenta muy ilusionante con el debut en Segunda B.

Antonio Romero se congratuló de la idea puesta en marcha por el Isleño FS

Por su parte, el presidente de la Federación de AVV Isla de León, Antonio Romero se congratuló de la idea puesta en marcha por el Isleño San Fernando FS. "Ya hacía falta que alguien moviera el deporte con los más pequeños y es bueno que los clubes se involucren a que los niños hagan deporte desde pequeños. Por ello, aplaudo la iniciativa del Isleño FS y seguro que habrá más asociaciones que colaboren".

La concejala de Deportes, Mayte Lebrero dijo que "desde el Patronato de Deportes estamos abiertos a ayudar al fútbol sala y cualquier deporte y más en este caso, porque el objetivo es acercar el fútbol sala a todos los ciudadanos de San Fernando y también a los más pequeños".

Reyes: "Esperamos que el Patronato y la concejala tengan en cuenta nuestra solicitud de jugar los partidos de casa en el pabellón del Parque"

La web deportedelaisla.com se interesó por la solicitud que formuló el Isleño San Fernando FS al Patronato de Deportes para jugar sus partidos de local en el pabellón del Parque. "En su momento hicimos llegar a la concejala Mayte Lebrero nuestra intención de jugar en el pabellón del Parque y esperamos que nos mire bien y tenga en cuenta nuestra solicitud, porque entendemos que el equipo contaría con un mayor apoyo de los aficionados si jugamos en una instalación que está en el centro de San Fernando".

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ