-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
22-08-2012 | FÚTBOL SALA | GABY CUMBRERAS   
-
El Isleño San Fernando FS juvenil ya prepara su nueva temporada en la Liga Nacional y en la que debutará el 20 de octubre ante el Virgili en Cádiz
 
Carlos Contreras sigue al frente del equipo, que cuenta con Archi como preparador físico y que tras el debut liguero en la capital tendrá dos partidos consecutivos en Bahía Sur             El legendario jugador isleño Isco ha firmado por el Cagliari, de la Segunda División italiana
 
El club Isleño San Fernando FS ha iniciado los entrenamientos de cara a su nueva participación la próxima temporada en la Liga Nacional juvenil que, organizada por la Federación Andaluza de fútbol, arrancará el 20 de octubre. El equipo que dirige de nuevo Carlos Contreras debutará ese día con el Virgili en Cádiz y luego tendrá dos partidos seguidos en el pabellón de Bahía Sur ante la Peña Barcelonista de Melilla y el Mutrayil de Motril.

El resto de rivales del Isleño FS serán el Ejido FS, Ciudad de Ceuta, Jerez 1993, Nerja de Málaga y Maristas de Granada, aunque el equipo también participará en la Liga provincial juvenil que está a cargo de la Federación Gaditana de fútbol.

Archi, un fichaje de lujo que se encargará de la preparación física

El Isleño FS ha incorporado a su cuadro técnico a José Antonio Archidona, Archi, que ya ejerce las funciones de preparador físico tras pertenecer las dos últimas temporadas al infantil B del San Fernando Club Deportivo de fútbol.

Archi cuenta con un enorme palmarés, ya que fue el preparador físico del CD San Fernando en la temporada 97/98 con Antonio Cama como técnico, luego estuvo en el ONO San Fernando FS que logró el histórico ascenso a la División de Plata del fútbol sala con Juan Carlos Gálvez en el banquillo y posteriormente pasó por el Jerez FS, el Nazaret femenino, el Virgili en Primera Nacional y División de Plata, el Playas de Cádiz en la Primera Andaluza femenina y el Guadalcacín femenino en Plata.

El Isleño FS inició la pretemporada con una sesión física en el parque del Barrero y donde empezó a poner las bases para una temporada que arrancará justo dentro de dos meses y en la que se tienen puestas muchas esperanzas.

 

 

Isco entrena con el Isleño FS a la espera de incorporarse al Cagliari italiano, con el que ha fichado tras quedarse 'tirado' al retirar José Antonio Murado el patrocinio del Oxipharma de Granada pese al ascenso a la máxima categoría

En estos primeros entrenamientos del Isleño FS juvenil está participando Isco, el legendario jugador isleño que fuera campeón de Europa con el Playas de Castellón en 2003 y de la Copa con el Valencia en 2002.

Isco, de 36 años, logró la pasada temporada el ascenso a la máxima categoría con el Oxipharma de Granada, pero se quedó sin equipo pese a tener un año más de contrato, ya que el presidente José Antonio Murado decidió retirar su patrocinio al no llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento tras lograr el ascenso.

Murado pedía al Ayuntamiento la utilización gratuita del palacio de los Deportes, además de una subvención de 200.000 euros, a lo que no accedió el alcalde y ello provocó que Murado dejara al equipo en la estacada, y también a su fiel afición, al retirar el patrocinio y renunciar a jugar en la máxima categoría.

Isco fue uno de los grandes perjudicados en la plantilla al tener contrato en vigor, pero finalmente fichó por el Cagliari, de la Segunda División de Italia. Sin embargo, no se ha incorporado aún a su nuevo club al estar esperando que su esposa dé a luz su segundo hijo y, mientras tanto, entrena con el Isleño FS a las órdenes de Carlos Contreras, con el que coincidió en los inicios de su exitosa y larga carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ