-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
13-07-2015 | FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
Miguel Gago es el entrenador elegido por el Isleño San Fernando FS para su estreno en la Segunda B
 
El gaditano tiene gran experiencia y la pasada temporada dirigió al Cádiz CF-Virgili en 2ª B El isleño David Richarte 'El paleta', que la pasada temporada jugó en un equipo francés de Primera División, es uno de los posibles refuerzos para afrontar el reto de la Segunda B
 
El Isleño San Fernando FS ha anunciado el fichaje de Miguel Gago como técnico para su debut en la Segunda División B del fútbol sala nacional, supliendo así a Vicente Galnares, que dirigió al equipo en la pasada temporada en Tercera División y que ahora pasa a ejercer de director deportivo.

Miguel Gago, de 54 años y nacido en Cádiz, posee el nivel 3 de entrenador de fútbol sala y es técnico deportivo superior. La pasada temporada dirigió al Cádiz CF Virgili en Segunda B y tiene gran experiencia en los banquillos tras estar dos temporadas como primer entrenador en Segunda División y ocho años en Segunda División B

 
Miguel Gago, entre Vicente Galnares y Miguel A. Reyes
 

Hace dos años dirigió al Novo Gazul en la Tercera Andaluza de fútbol

Gago, que hace dos años dirigió al Novo Gazul en la Tercera Andaluza de fútbol, ha residido varios años en Cataluña, donde ha dirigido a numerosos equipos. El último de ellos fue el FS Parets, de la localidad barcelonesa de Parets del Valle, y con el que fue campeón de la Territorial catalana y ascendió a Tercera División.

También ha sido técnico de la Federación catalana de fútbol y dirigió también al Petromiralles Manresa, Hospitalet Bellsport, Gavá FS, Granollers, Talleres Cortada, CFS Joyería Rafa, Escuela Municipal del trabajo y al club Sant Feliú FS.

David Richarte se perfila como uno de los refuerzos del Isleño FS

El director deportivo Vicente Galnares planifica con Miguel Gago las posibles incorporaciones para reforzar al Isleño San Fernando FS en su estreno en Segunda B. Hay gestiones avanzadas con varios jugadores y uno de ellos, según ha podido conocer deportedelaisla.com, es David Richarte El Paleta, que volvería a jugar en su tierra natal después de varios años y tras su paso la pasada temporada por un equipo francés de Primera.

De ese modo, la directiva que preside Miguel Ángel Reyes mantiene la apuesta por contar con jugadores que salieron de su excelente y prolífica cantera y, de ese modo, darles la oportunidad de jugar en una categoría importante como la Segunda División B en su tierra natal.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ