-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
17-07-2015 | FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN B  | GABY CUMBRERAS
-
Nene, del Cádiz FS Virgili, y Fran, del Portuense, primeros refuerzos del Isleño FS para Segunda B
 
El club que preside Miguel Ángel Reyes anuncia también la renovación de Tonono
 

El Isleño San Fernando FS ha presentado, en la caseta del club La Salina en el recinto ferial de La Magdalena, a sus dos primeros refuerzos de cara a su estreno en la Segunda B del fútbol sala nacional. Son Nene, de 26 años, que llega del Cádiz CF-Virgili, donde fue el capitán, y Fran Vega, de 22 años, que regresa al Isleño tras su estancia la pasada temporada en la UD Portuense. Además, el club ha cerrado la renovación de Tonono, un canterano que, tras jugar en Provincial y Tercera División, también lo hará en Segunda B. 

 
Nene, de 26 años, tiene una dilatada experiencia en clubes como El Ejido de Almería, Nazareno de Dos Hermanas y el Cádiz CF-Virgili, donde militó la pasada temporada y en el que fue su capitán. "En el Virgili me lesioné en el menisco y me perdí medio año. Ello hizo que perdiera la ilusión porque pensaba que nadie se acordaría de mí. En ese momento me llamó Vicente Galnares para decirme que el Isleño apostaba por mí y no dudé en aceptar la propuesta para seguir en Segunda B".

Nene: "Si todos aportamos seguro que podemos hacer grandes cosas en 2ª B"

Nene añade que "estoy loco porque empiece la pretemporada y ponerme fino para sumar lo máximo posible. Y si todos aportamos estoy convencido que podamos hacer grandes cosas en Segunda B.  En esta categoría cada partido es un examen y si sacamos buena nota la gente se enganchará y llenaremos el pabellón".

Sobre Miguel Gago, flamante entrenador del Isleño San Fernando FS, indica Nene que "lo tuve como técnico en el Virgili y es un tío súper entregado y que sabe sacar lo mejor de cada jugador, además de conocer perfectamente la categoría. Y a los compañeros los conozco a todos porque he jugado con todos ellos durante toda mi vida. A la afición le pido que se anime porque entre todos podemos lograr que el Isleño esté arriba en la tabla".

 


Los fichajes Fran y Nene, con Vicente Galnares y Nael López y abajo aparece Tonono, que ha renovado.

 

Fran Vega regresa al Isleño FS tras su estancia en el Portuense

Fran Vega, de 22 años, es un ala que se formó en el Porto Bahía FS y el Virgili juvenil y que regresa al Isleño San Fernando FS tras militar la pasada campaña en la UD Portuense.

"Estuve hace dos años en el Isleño FS y ahora el club me brinda la oportunidad de jugar en una gran competición como es la Segunda B. Me motiva muchísimo y, a la vez, estoy muy tranquilo porque pienso que hay equipo para jugar la Copa. Seguro que vamos a dejar a más de uno con la boca cerrada y haremos algo bonito esta temporada. Al míster lo conozco poco, pero tengo buenas referencias".

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ