-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
09-07-2017 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN | G.C.
-
El Isleño San Fernando FS anuncia la renovación de su técnico Isco con el objetivo de subir a 2ª B
 
Tonono, que vuelve tras año y medio en el Cádiz CF Virgili, es el primer refuerzo del Isleño
 
El Isleño San Fernando FS anuncia que ha llegado a un acuerdo con su entrenador Francisco Torres Clavijo, Isco, para renovar por una temporada más y en la que volverá a dirigir al Isleño FS con el objetivo de conseguir el ascenso a Segunda B.

El que fuera jugador internacional, en lo que fue su debut en los banquillos, realizó un espléndido trabajo al frente del Isleño San Fernando FS y al que hizo campeón del grupo 17 de Tercera División, aunque no pudo conseguir el ascenso al cumplir el club un año de sanción, por retirarse en Segunda B a la mitad de la temporada 2015-2016.  

 
 

Isco, a través de un comunicado de prensa del Isleño FS, indica su satisfacción por el acuerdo alcanzado con la junta directiva que preside Miguel Ángel Reyes. "Estamos muy ilusionados. Nuestra idea es hacer un equipo más compacto y muy ambicioso. Debemos corregir los errores del año pasado y, si es posible, volver a luchar por conseguir el ascenso a Segunda B".

El primer refuerzo en llegar al Isleño San Fernando FS es Tonono, que vuelve a casa tras pertenecer el último año y medio al Cádiz CF Virgili. El jugador se mostró ilusionado con el proyecto que el director deportivo Vicente Galnares y el propio entrenador Isco le pusieron sobre la mesa. "Tengo muchas ganas de empezar ya porque es un proyecto que me ilusiona. Creo que podemos hacer grandes cosas en esta temporada y, por qué no, luchar por intentar estar en Segunda B".

 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ