-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
07-01-2016 | FÚTBOL SALA | REDACCIÓN
-
El Isleño San Fernando FS se retirará de la Liga en Segunda B si en los próximos días no recibe los apoyos económicos necesarios para acabarla
 
"Necesitamos los apoyos económicos en modo de pequeñas colaboraciones, patrocinadores o de las altas instancias que, como mucho, deberían llegar a principio de la próxima semana porque de lo contrario tendremos que tomar la dura decisión de no continuar en 2ªB"
 
El Isleño San Fernando remitió una carta a los Reyes Magos, "para seguir con nuestro sueño" y pidiendo "lo que necesitamos para no abandonar la competición en la Segunda B de fútbol sala y continuar con este bonito proyecto, en el que empezamos a disfrutar desde la primera jornada celebrada hace ahora tres meses".

En la carta se recoge que "esta temporada la comenzamos con mucha ilusión, porque no es sólo un proyecto que incluye el equipo senior masculino sino otros ocho equipos más y que engloban más de cien niños y niñas".

 
 

"Como pasa siempre, sabemos que hemos hecho cosas en las que nos hemos podido equivocar, pero también sabemos que hemos hecho todo lo posible para sacar adelante el mayor reto deportivo de nuestro club, que es participar en la tercera competición del fútbol sala nacional y ser el máximo representante de la provincia".

"Desde que empezamos hemos disfrutado, pero también hemos sufrido. Hemos disfrutado al ver la ilusión de los más pequeños con sus equipos, de los entrenadores de base, de los padres que confían en nosotros, de las empresas que han querido desde el principio subirse a nuestro barco, de una afición que se ilusionaba con el reto en el que nos embarcábamos, disfrutando por participar en una competición tan ilusionante como es la Segunda B, disfrutando al dar la oportunidad a jugadores para que tengan un escaparate, una oportunidad como la que ha tenido Cucu, que se ha marchado recientemente a Italia".

"Hemos sufrido porque a pesar de los esfuerzos realizados no hemos conseguido los apoyos necesarios y en esta situación sólo vislumbramos abandonar la competición"

"Pero también hemos sufrido con la pérdida de jugadores que no compartían la misma ilusión que nosotros, jugadores que no les parece suficiente donde estamos y se creen que sin trabajo se puede triunfar. Hemos sufrido porque a pesar de los esfuerzos no hemos conseguido los apoyos necesarios y sufrimos porque en la situación en la que estamos sólo vislumbramos tener que decidir abandonar la competición".

"Por todo ello, queridos Reyes Magos, en esta noche de ilusión para los que son y ya no son tan niños y niñas, os queríamos pedir lo que necesitamos y que se debe cumplir en los próximos días, para que no tengamos que decidir a principio de la semana que viene retirarnos de la competición donde participa el equipo senior".

"Queríamos poder mantener la ilusión de los que les gusta el fútbol sala en nuestra ciudad, de los jugadores que confían en nosotros y que están a las buenas y a las malas y que no buscan más que el reto de disfrutar de este deporte. Por ello, necesitamos encontrar lo más IMPORTANTE, que son los apoyos necesarios, apoyos económicos en modo de ayudas de pequeñas colaboraciones, patrocinadores o altas instancias que deben llegar, como mucho, a principio de la próxima semana, para así hacer frente a lo queda de competición. De lo contrario, tendremos que tomar la dura decisión de NO CONTINUAR en Segunda B, rompiendo la ilusión de todos los que han trabajado en este proyecto".

"Muchas gracias, Reyes Magos. Esperamos que esta carta llegue a vuestras manos, hoy, mañana o pasado, y podáis dedicarnos un ratito de vuestro tiempo..."

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ