-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
14-08-2014 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN | GABY CUMBRERAS
-
El Isleño San Fernando FS se refuerza con la veteranía de Rober y la juventud y clase de Cucu
 
El equipo que dirige Vicente Galnares ha incorporado ya seis refuerzos para su andadura en Tercera División y quiere ponerle la guinda al pastel con el fichaje de Tote, que la pasada temporada estuvo jugando en Qatar, pero el Virgili Cádiz también lo pretende para 2ª B
 

El Isleño San Fernando FS sigue conformando un gran equipo de cara a su debut en Tercera División, ya que ha anunciado dos nuevos fichajes como son el veterano pívot Roberto Carlos Páez, Rober, de 31 años y que ya subió con el Isleño a Primera B en la 2007/08, y el cierre-ala Daniel Rosa Cucu, de 21 años y, que tras brillar con el Isleño en la Liga Nacional Juvenil en las temporadas 2010/2011 y 2011/2012, fichó la pasada temporada con el Virgili Cádiz, aunque ahora retorna a su club para ayudar a pelear por estar arriba.

 
Roberto Carlos Páez, Rober, ya perteneció al Isleño en las temporadas 2006-2007, entonces en la Liga de la AAFS, y 2007-2008, con el equipo que logró brillantemente el ascenso a la Primera B. En aquel equipo fue compañero de Álex y José Mari, con los que volverá a coincidir esta temporada en el debut del Isleño San Fernando FS en Tercera.

Rober juega en la posición de pívot, pero además de gol aportará su gran experiencia, madurez y fuerza en el campo. Está llamado a ser uno de los jugadores importantes dentro y fuera de la pista.

Por su parte, Daniel Rosa Cucu tuvo la ocasión de jugar con el Isleño FS en la Liga Nacional juvenil en las temporadas 2010/2011 y 2011/2012 y en la segunda de ellas se convirtió en uno de los mejores jugadores de la categoría, pero la mala campaña del equipo le impidió ir a la selección andaluza.

En marzo de 2013, y con ocasión del amistoso que el Fisiomedia Manacor disputó con el Virgili Cádiz en Bahía Sur, la directiva del Isleño FS solicitó al club gaditano que tanto Cucu como Tote jugaran con el Virgili. Cucu fue uno de los mejores del partido y ello le llevó a fichar por el Virgili, con el que jugó la pasada temporada en Tercera.

 


Rober y Cucu posan con la camiseta del Isleño FS.

 

Cucu actúa habitualmente en la posición de cierre ala y es un jugador de gran resistencia física, que cuenta con velocidad, regate y un fuerte disparo, lo que a buen seguro le convertirá en un pilar fundamental del Isleño San Fernando FS en su ilusionante etapa en Tercera División.

A los refuerzos de Dani Guerra, José Mari, Álex Torres, Panés, Rober y Cucu podría seguirle el de Tote, pero también es pretendido por el Virgili Cádiz de Segunda B

Los refuerzos de Rober y Cucu se unen a los de Dani Guerra, José Mari, Álex Torres y Panés, mientras que de la pasada temporada continúan los porteros Juanma y Sergio Rosano junto a Tonono, Poti, Fernando, Ortiz y Jesús. La plantilla del Isleño FS podría tener la guinda de Jorge Tote, que la pasada temporada estuvo jugando en Qatar, pero el Virgili Cádiz también lo pretende para su nueva etapa en Segunda B.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ