-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
31-07-2015 | FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
El Isleño San Fernando FS pierde a Tote, que se marcha a Qatar, y Fran, que jugará en Italia
 
Panés, Poti, Ortiz, Rober y Bonmaty tampoco seguirán con el Isleño FS en Segunda B y gran éxito del Clinic de Tecnificación de porteros del club dirigido por Fran Burgueño
 
  El Isleño San Fernando FS sigue trabajando sin cesar para conformar la plantilla con la que afrontará su debut en la Segunda División B del fútbol sala nacional. En el apartado de fichajes, el club anunció la llegada de Nene, que fuera capitán del Cádiz FS-Virgili, y Fran, de la UD Portuense.

Sin embargo, Fran no jugará finalmente en el Isleño San Fernando FS, ya que ha aceptado una interesante oferta para jugar en Italia y la junta directiva que preside Miguel Ángel Reyes le ha dado las máximas facilidades para romper el acuerdo que había entre las partes.

 

El otro refuerzo que ha llegado es el del meta Juanlu, que volverá a jugar siete años después en el Isleño con el que fue tercero en el Campeonato de España juvenil de 2008 celebrado en San Fernando.

En el apartado de renovaciones se han producido las de los porteros Sergio Rosano y Juanma, así como las de tres pilares como Dani Guerra, Alex Torres y Tonono.

Tote se marcha de nuevo a Qatar

En el capítulo de bajas, la más importante es la de Tote, que volverá a jugar en Qatar, como ya hiciera en la temporada 2013-2014 y en la que acabó tercero con el Al-Gharafa de Doha, equipo de la Primera División de Qatar. Tote, en una entrevista concedida a deportedelaisla.com en mayo de 2014, dijo que "la experiencia de jugar en Qatar ha sido muy bonita y ojalá pueda repetir". Y así será.

Panés, Poti, Ortiz, Rober y Bonmaty no siguen y el club espera concretar la continuidad de Cucu, Juan, Jesús e Israel Richarte

Tampoco seguirán en el Isleño San Fernando FS el portero Panés, Poti, Ortiz, Rober y Bonmaty, mientras que se está negociando la continuidad de Cucu, Juan, Jesús e Israel Richarte, cuatro jugadores que serían muy válidos para afrontar el estreno en Segunda B. Si se confirmara la continuidad de los cuatro quedarían por llegar otros cuatro jugadores para cerrar una plantilla de quince efectivos.

Éxito del Clinic de Tecnificación de porteros del Isleño San Fernando FS, dirigido por Fran Burgueño, director de la Escuela del meta del FC Barcelona, Paco Sedano

 
  El Clinic de Tecnificación de porteros organizado por el Isleño San Fernando FS, y que durante dos días se celebró en el pabellón de Bahía Sur, fue un rotundo éxito y completó el número de plazas fijado por los organizadores.

Estuvo dirigido por Fran Burgueño, director de la Escuela de Paco Sedano, el portero internacional del FC Barcelona, y que contó con la ayuda del nuevo técnico del Isleño FS, Miguel Gago. Su trabajo fue espectacular y, además, demostró una gran calidad humana con los porteros participantes y que salieron enormemente satisfechos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ