-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
27-08-2015 | FÚTBOL SALA - SEGUNDA B  | GABY CUMBRERAS
-
El Isleño San Fernando FS empezó a entrenar de cara a la temporada de su debut en Segunda B
 
El técnico Miguel Gago trabaja con 17 jugadores, pero de ellos sólo 8 tienen puesto fijo, y la junta directiva pondrá en marcha una bonita iniciativa llamada 'El fútbol sala en tu barrio'
 
El Isleño San Fernando FS echó a rodar este pasado miércoles en el pabellón de Bahía Sur de cara a su estreno en la Segunda División B del fútbol sala nacional, y que se producirá el 3 de octubre ante el Minuto 90.com de Córdoba.

Miguel Gago, que la pasada temporada dirigió al Cádiz CF-Virgili en Segunda B, es el nuevo técnico del Isleño San Fernando FS para una temporada que ha provocado una gran ilusión en todos los estamentos del club y también en los aficionados isleños al fútbol sala, ya que el Isleño jugará por primera vez en la tercera categoría nacional.

 
 

Miguel Gago entrena con 17 jugadores, pero sólo hay 8 con puesto fijo

Tras una charla del presidente Miguel Ángel Reyes a los jugadores, Miguel Gago dirigió la primera sesión de entrenamiento sobre el parqué del pabellón de Bahía Sur. El técnico contó con 17 jugadores, aunque de ellos sólo los metas Juanma, Sergio Rosano y Juanlu (procedente del Cádiz CF-Virgili), Dani Guerra, David Richarte (que llega de un Primera División de Francia), Cucu, Tonono y Nene (del Cádiz CF-Virgili).

El objetivo de Miguel Gago es contar esta temporada con una plantilla amplia y con 15 fichas, para de ese modo subsanar las ausencias por motivos laborales en los desplazamientos, aunque nos reconocía que "será difícil llegar a esa cifra, pero todo dependerá del nivel que exhiban los que estarán a prueba".

Una de las prioridades del Isleño FS es contar con Álex Torres, pero su continuidad está harto complicada, sobre todo porque ha comenzado a trabajar en un establecimiento en Bahía Sur e, incluso, tendrá que trabajar muchos sábados e, incluso, algunos domingos por la mañana.

Entre los jugadores que están a prueba están Juan, Jesús Fierro, Israel Richarte y José Mari, que la pasada temporada ya jugaron con el Isleño San Fernando FS en Tercera División, pero Miguel Gago quiere verlos en acción durante dos semanas antes de decidir si forman parte de la plantilla para Segunda B.

El Isleño FS divulgará el fútbol sala por los barrios emblemáticos de San Fernando

La directiva del Isleño San Fernando FS va a poner en marcha una bonita iniciativa llamada El fútbol sala en tu barrio y por la cual, el primer equipo entrenará los lunes en una pista polideportiva de San Fernando, todo ello con el objetivo de difundir el fútbol sala y, especialmente, el equipo que milita en Segunda B.

Los escenarios que se barajan son las pistas de la AVV Bazán, El Molino en la Ardila, Los Olivos, Madariaga, El Boquete y Puerto de Palos, que son las que tienen más tradición de fútbol sala en San Fernando.

El Isleño San Fernando realizaría actividades con los niños y niñas de cada barrio y la intención de la junta directiva es que la primera jornada tuviera lugar este lunes, pero aún no está decidido si será así.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ