-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
13-08-2017 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN | REDACCIÓN
-
Fernando, que regresa del Unión África Ceutí, es el tercer refuerzo del Isleño San Fernando FS
 
El club isleño ha cerrado un acuerdo con SurHogar, que pasa a ser el sponsor principal del equipo en la próxima temporada, mientras que Tinta Urbana renueva su patrocinio
 
Fernando Rueda, de 26 años, es el tercer fichaje del Isleño San Fernando FS para su nueva andadura la próxima temporada en Tercera División.

El chiclanero regresa al Isleño FS tras marcharse la pasada temporada por la Unión África Ceutí, que militaba en Segunda B y con el que logró la clasificación para la Copa del Rey.

Fernando se estrenó como jugador federado con el Isleño San Fernando FS en la Liga Provincial y, a partir de ahí, fue pieza clave en el ascenso a Tercera y el posterior salto a Segunda B.

 
 

Ahora vuelve al Isleño San Fernando FS, tras rechazar una oferta del Xerez Toyota Nimauto, y para completar una plantilla que aumenta en calidad respecto al año pasado con los fichajes de Tonono y Samu y que tendrá el único objetivo del ascenso a Segunda B.

Fernando, que el lunes iniciará la pretemporada junto a sus compañeros, es un jugador desequilibrante, con gran visión de juego y capacidad goleadora. Su vuelta permite que Isco disponga de muchas variantes.

Sur Hogar es el nuevo patrocinador principal del Isleño FS y sigue Tinta Urbana

La empresa inmobiliaria SurHogar se ha convertido en el patrocinador principal del Isleño San Fernando FS, que pasa a denominarse ahora SurHogar Isleño FS. El presidente Miguel Ángel Reyes expresa su satisfacción por el acuerdo alcanzado. "Para nuestro club, el Isleño San Fernando FS, es un orgullo y un reto que una empresa de nuestra ciudad como SurHogar apueste por nosotros y por el fútbol sala".

Reyes añade que "nos miramos en SurHogar como un espejo ya que, cuando llegó la crisis inmobiliaria, tuvieron que cerrar alguna de sus inmobiliarias, al igual que nosotros hace dos años cuando tuvimos que retirarnos de Segunda B, Ahora SurHogar cuenta con inmobiliarias en San Fernando y Chiclana y tiene próxima la apertura en Cádiz y Jerez, buscando ofrecer un mejor servicio. Nosotros, junto a ellos, queremos crecer y soñar en objetivos más importantes juntos".

Por otro lado, la prestigiosa empresa Tinta Urbana ha decidido renovar su patrocinio con el Isleño FS después de su apoyo en la pasada temporada. Es una tienda isleña de tatuajes de referencia, no sólo a nivel local, sino provincial y también nacional. Desde el club agradecen su apoyo e interés por seguir adelante con este proyecto y esperan que sean muchos los años de colaboración.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ