-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
15-12-2016 | FÚTBOL SALA | REDACCIÓN
-
El Isleño San Fernando FS se refuerza con Kike tras su experiencia en Italia y debutará en Carmona
 
El equipo senior femenino del Isleño FS es líder tras ganar al colista Loreto (1-2) en Cádiz
 
El Isleño San Fernando FS ha cerrado el fichaje del jugador isleño Enrique Rodríguez Kike, de 20 años, procedente del equipo italiano del Aurelia Nordorest, de la serie C1 y que este sábado podrá debutar con el equipo de Isco, en el partido que disputará a las 6 en la localidad sevillana de Carmona.

De ese modo, Kike regresa al club donde ya estuvo como cadete en las temporadas 11-12, y con el que jugó el Campeonato de Andalucía de la RFAF a las órdenes de Nacho Juncal, y en 12-13, cuando siendo aún cadete hizo la pretemporada con el juvenil de Liga Nacional y en el que coincidió con Isco, que ahora será su entrenador.

 


Kike, con la camiseta del Isleño San Fernando FS. 

 

Kike perteneció luego a distintos equipos y en la pasada campaña hizo la pretemporada con el Isleño San Fernando FS a las órdenes de Miguel Gago, aunque ahora tendrá por fin la posibilidad de debutar con el senior de Tercera División en el partido del sábado en Carmona.

Según el presidente del Isleño FS, Miguel Ángel Reyes, "nuestro club sigue dando la oportunidad a jugadores de nuestra ciudad para que demuestren sus cualidades en categoría nacional. Y todos los que formamos el club Isleño San Fernando FS le damos la bienvenida a Kike y le deseamos los mayores éxitos".

El Isleño FS femenino sufrió para ganar al colista y se coloca como nuevo líder

 
AVV Loreto: Eva, Mercedes, Cristina, Julia y Caltrofe -de inicio-, Almeida, Ana y Estefanía.

Isleño San Fernando FS: Luna, Noa, Marta, Vane y Porta -de inicio-, Nati, Vázquez, Débora, Silvia, Alba, María y Andrea.

Árbitros: Ronda Carmona y Estrada Rocha. Tarjeta roja directa a la local Eva y la isleña Silvia, ambas en el minuto 40.

Goles: 0-1 (3') Marta; 1-1 (25') Julia; 1-2 (42') Porta.

 
 

Comentario: El equipo senior femenino del Isleño San Fernando FS es líder en la Segunda Andaluza de fútbol sala tras su victoria ante el colista AVV Loreto en Cádiz (1-2) y la derrota del Villa de Rota ante el Gampil Portuense (1-4), que se sitúa a un punto del Isleño FS y con un partido menos disputado.

El partido se le puso pronto de cara al Isleño Fs, ya que en el minuto 3 Marta Sánchez marcaba el 0-1 tras una falta que botaba Vane. Sin embargo, lo que parecía ser un paseo se convirtió en un calvario para el equipo isleño. Las gaditanas, tácticamente nulas, consiguieron que su rival estuviese incómodo en la pista y entraran en una dinámica de juego que no le favorecía, aunque al descanso se llegaría con el 0-1.

En el inicio de la segunda parte llegó el empate del AVV Loreto, en un error defensivo del Isleño FS que aprovechó Julia para colocar el sorprendente 1-1 en el marcador. El partido siguió su rumbo, con muchos detalles físicos, pero escasez de detalles técnicos por parte de ambos equipos.

Los minutos pasaban y el marcador seguía igual, por lo que la tensión seguía en aumento. En el minuto 40 la jugadora del Isleño FS, Porta, cayó derribada en un encontronazo con una rival, pero debido al resultado y que el Isleño se encontraba en situación muy favorable para marcar, las isleñas no echaron el balón fuera. La acción fue recriminada por Eva, jugadora del Loreto, que se encaró con Silvia y ambas fueron expulsadas.

Tras este incidente y una vez reanudado el partido, un contragolpe llevado por Porta acabó en el 1-2, que fue muy protestado por el Loreto, ya que a la jugadora isleña se le salió la espinillera, un detalle que la árbitra no percibió y ello hizo que no parara el juego.

Clasificación: Isleño San Fernando FS, 15 puntos; Gampil Portuense, 14; Villa de Rota, 13; FS Tarifa, 8; Polideportivo Cádiz FS, 7; Playas de Cádiz, 4; Algecireño Atlético, 4 y AVV Loreto, 1.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ