-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
26-08-2014 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN | GABY CUMBRERAS
-
El Isleño San Fernando FS será patrocinado por la empresa Sanix en su estreno en la Tercera División
 
El equipo que dirige Vicente Galnares jugará este viernes el I Trofeo Carranza y en el que se medirá al Virgili Cádiz de Segunda B, a las 19:30 horas en el pabellón 'Ciudad de Cádiz'
 

El Isleño San Fernando FS, que el viernes disputará el I Trofeo Carranza de fútbol sala ante el Virgili en el pabellón Ciudad de Cádiz, llevará el patrocinio de Sanix en el frontal de sus camisetas. Por otro lado, la directiva que preside Miguel Ángel Reyes ha pedido al Patronato que su escenario de juego sea el pabellón del Parque, pero todo apunta a que no podrá ser posible y tendrá que jugar en Bahía Sur. Además, los aficionados podrán presenciar los 14 partidos que el Isleño FS jugará en casa por sólo 10 euros.

 
El acuerdo entre la empresa Sanix, que dirige Jesús Sánchez Armario, y el Isleño San Fernando FS, que estuvo representado por su presidente Miguel Ángel Reyes y los directivos Miguel Manito y Nael López, se ha materializado este martes en la clínica que tiene en San Fernando junto a la Policía Local.

Ambas partes firmaron el acuerdo de colaboración por una temporada y, mediante el cual, el logo de Sanix lucirá en la parte frontal de la camiseta de juego del Isleño FS en los partidos de esta temporada 2014-2015 en la Tercera División.

El estreno de esa indumentaria se producirá, con casi toda seguridad, en el Trofeo Carranza que el Isleño San Fernando FS disputará el viernes ante el Virgili Cádiz, que milita en Segunda B, a partir de  las 19:30 horas en el pabellón Ciudad de Cádiz.

Será el primer test de pretemporada para el equipo que dirige el técnico gaditano Vicente Galnares, aunque reside en San Fernando, y también para los refuerzos llegados para esta novedosa e ilusionante etapa en Tercera División. Son el meta Panes, Dani Guerra, José Mari, Álex Torres, Rober y Cucu, que se unen a Juanma, Sergio Rosano, Tonono, David Poti, Fernando, Ortiz y Jesús, que son los que continúan de la pasada temporada.

 
La directiva del Isleño FS con Jesús Sánchez, dueño de Sanix, que abajo aparece con Miguel Ángel Reyes.

 

Los aficionados podrán ver los 14 partidos de casa por sólo 10 euros

Por otro lado, el Isleño San Fernando FS ha lanzado su campaña de captación de socios y abonados para esta temporada, denominada Queremos crecer contigo, y mediante ella se pretende abrir el club a todos los simpatizantes, aficionados, jugadores de ahora y de antes y familiares.

El club Isleño FS, que cuenta con una base muy bien estructurada y que fue reconocido recientemente por la Liga Nacional de fútbol sala como Academia Blue por su excelente trabajo con la cantera, ofrece las opciones de ser abonado, socio o simpatizante, mediante los cuales los aficionados podrán disfrutar de los beneficios que el club acuerde con empresas de nuestra ciudad. De ese modo, los seguidores del Isleño FS podrán asistir como abonados a los 14 partidos de Liga en San Fernando por sólo 10 euros, lo que supone un descuento de 0cho euros, ya que la entrada a cada partido tendrá un coste de 2 euros.

El Isleño FS ha pedido al Patronato que el pabellón del Parque sea su cancha de juego, pero todo hace indicar que tendrá que hacerlo en Bahía Sur

En la actualidad se desconoce cuál será el escenario de los partidos que el Isleño San Fernando FS jugará en casa durante esta temporada en Tercera División. La directiva ha solicitado al Patronato de Deportes que su cancha de juego sea el pabellón del Parque, pero la petición puede ser denegada, ya que es un recinto que está ocupado los fines de semana por los clubes de baloncesto de San Fernando.

Miguel Ángel Reyes entiende que el pabellón del Parque es el sitio ideal por su cercanía por el centro y, a la vez, por ser un recinto más cómodo y acogedor para los aficionados. Además, la cercanía de la grada con la cancha permite que los jugadores están mucho más arropados que en Bahía Sur.

Sin embargo, todo hace indicar que el Isleño San Fernando FS tendrá que jugar en el pabellón de Bahía Sur y el horario que se maneja es el de los sábado sobre las 16:30 horas, para evitar la coincidencia con la jornada de fútbol de Primera y, a la vez, para facilitar el regreso de los equipos rivales.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ