-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
15-08-2016 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN  | REDACCIÓN
-
El Isleño San Fernando FS inició la pretemporada con la vista puesta en el debut liguero en Tercera del 17 de septiembre ante el Aquasierra de Córdoba
 
Juanito, Jesús Fierro, Fernando, Javi Manjón y el meta Juanma son los únicos jugadores que siguen de la pasada temporada y el técnico Isco le dará protagonismo a los juveniles
 
El Isleño San Fernando FS inició su pretemporada de cara a su segundo reto en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala. La preparación se prolongará durante seis semanas de cara al debut liguero, que tendrá lugar el 17 de septiembre en casa ante el Aquasierra de Córdoba.

De la plantilla que aguantó hasta el final de la pasada temporada siguen los jugadores Juanito, Jesús Fierro, Fernando, Javi Manjón y el meta Juanma Falla, que serán los encargados de aportar experiencia y veteranía a los nuevos.

Un cuadro técnico de relieve

Junto al conocido fichaje de Isco como nuevo entrenador, la dirección deportiva que lidera Vicente Galnares ha formado un cuerpo técnico de garantías, que viene a suplir a Miguel Gago, que esta temporada dirigirá a la UD Alchoyano.

Vicente Galnares, que cuenta con el nivel I de entrenador de fútbol sala, ejercerá también de segundo entrenador tras dirigir al equipo senior del Isleño San Fernando FS en la 13-14 y 14-15.

Álvaro Rojas, que será el preparador físico, es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Tiene un master en preparación física y readaptación de lesiones de fútbol y un master universitario en profesorado de la ESO y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idiomas. Fue preparador físico y readaptador en el Domingo Savio e Isla de León juvenil y ejerció de readaptador y ayudante en el San Fernando CD de Tercera División.

Jaime de Pablos, que es el preparador de porteros, fue durante más de una década jugador en el San Fernando FS, ONO San Fernando y Virgili y lo hizo en la Primera B, Primera y División de Plata, además de conseguir varios ascensos en equipos de fútbol base de San Fernando.

Los juveniles tendrán protagonismo

 

 

El cuerpo técnico que dirige Isco tiene muy claro que los juveniles tendrán un peso importante en el Isleño San Fernando FS a lo largo de la temporada. De ese modo, Rafi Maqueda, Emilio Sánchez, Álex Faba y Uvi Calderón participarán en los entrenamientos del primer equipo y, si su trabajo lo merece, tendrán una amplia presencia en los partidos que el Isleño dispute en la temporada.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ