-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
14-08-2015 | FÚTBOL SALA - SEGUNDA B  | GABY CUMBRERAS
-
El Isleño San Fernando FS renueva a Juan, pero la continuidad de Álex Torres se complica bastante
 
Cucu está muy cerca de renovar y Jesús e Israel Richarte intentarán convencer al técnico Miguel Gago durante la pretemporada, en la que el Isleño FS ha concretado dos partidos amistosos ante el Unión Africa Ceutí en Bahía Sur y en La Palma del Condado
 

El Isleño San Fernando FS ha anunciado la continuidad de Juan para su debut en la Segunda B del fútbol sala nacional. Sin embargo, no es seguro que Álex Torres siga en el equipo, ya que ha expresado al club su deseo de marcharse. "Esperamos convencerlo porque es un jugador clave para nosotros", indica el presidente Miguel Ángel Reyes a deportedelaisla.com. Por otro lado, la pretemporada del Isleño FS comenzará el 26 de agosto y tiene concretados dos amistosos ante el Ceutí de 2ª B en Bahía Sur y en La Palma del Condado.

 
El Isleño San Fernando FS se asegura un pilar fundamental como es Juan, que se hizo en la cantera del club y tras su paso por el Virgili hace tres temporadas regresó a su casa y jugó en la Liga Provincial hace dos años y en Tercera la pasada temporada. Su regate, desborde y su tremendo poderío físico le convierten en un jugador de gran futuro y tendrá un buen escaparate en Segunda B.

Sin embargo, la continuidad de Álex Torres se complica a pesar de que el club anunció su renovación hace ya muchas fechas. Según el presidente del Isleño FS, Miguel Ángel Reyes, "Álex me comentó que no quería seguir porque no se encontraba motivado, pero nuestro director deportivo Vicente Galnares está intentando de convencerle para que siga, ya que es un jugador clave para nosotros en Segunda B".

Cucu, Jesús Fierro e Israel Richarte

Por otro lado, la renovación de Cucu está casi concretada, mientras que Jesús Fierro e Israel Richarte harán la pretemporada con el Isleño FS, que arrancará el miércoles 26 a las 9 de la noche en el pabellón de Bahía Sur, con el objetivo de convencer con su juego al nuevo técnico Miguel Gago y, de ese modo, formar parte de la plantilla en el estreno en la Segunda División B.

 


Juan ha renovado, pero Álex Torres es seria duda.

 

Dos partidos de preparación ante el África Ceutí y en La Palma del Condado

Por último, la directiva del Isleño San Fernando FS ha concretado ya la celebración de dos partidos amistosos en la pretemporada. Por un lado recibirá al Unión África Ceutí, que también milita en Segunda B, en Bahía Sur y se desplazará a La Palma del Condado para medirse al equipo onubense, que volverá a jugar en el grupo 17 de Tercera División, en lo que será la presentación ante sus aficionados.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ