-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
17-01-2018 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN | REDACCIÓN
-
El goleador del Isleño FS, Juanito, deja el club y ficha por el Xerez que milita en la Segunda B
 
Adri Gaona y Francis también se han desvinculado del club isleño, por diferentes motivos
 
El Sur Hogar Isleño FS ha anunciado la marcha de su goleador Juan Moreno, Juanito, al Xerez que milita en Segunda B. El isleño ha permanecido en el club desde su etapa infantil y fue creciendo hasta convertirse en un jugador clave en las últimas temporadas, siendo le pasada el segundo máximo goleador de la Tercera División y en la actual era el pichichi del Sur Hogar Isleño FS.

Antes de acabar el año, y dada la mala situación del Isleño, equipos de Segunda B como la Unión África Ceutí y el Xerez Toyota preguntaron por la situación de Juanito, que decidió afrontar otros retos y comprometerse con los jerezanos.

 


Juanito, el líder y goleador del Isleño FS, se marcha.

 

Adri Gaona y Francis también se han desligado del Isleño FS

Esa importante baja se une a las de Adri Gaona y Francis, que también abandonan la disciplina del Sur Hogar Isleño, con el que ya no volverán a jugar, aunque el club sí mantendrá sus fichas.

Adri Gaona llegó con la aureola de ser un fichaje de relumbrón, pero distintas lesiones le han impedido rendir a su mejor nivel durante el transcurso de la primera vuelta con el Isleño. Por su parte, Francis se ha incorporado a la Legión Española para buscar un futuro más estable en lo personal.

La junta directiva del Sur Hogar Isleño FS, a través de una nota de prensa, le desea mucha suerte a Juanito en su nueva experiencia en el Xerez y también a Adri Gaona y Francis en sus futuros proyectos.

 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ