-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
05-09-2014 | FÚTBOL SALA | GABY CUMBRERAS
-
El Isleño San Fernando FS recibe este sábado el premio a la difusión del fútbol sala en categorías base en la Gala de la Liga Nacional en Madrid
 
El equipo senior de Tercera División disputa este sábado un triangular en Alcalá de los Gazules con la UD Alchoyano, también de Tercera, y la Unión África Ceutí de Segunda B
 

El presidente del Isleño San Fernando FS, Miguel Ángel Reyes, asistirá este viernes al amistoso entre el Cádiz CF-Virgili y el Uruguay Tenerife de Primera División, y donde entregará uno de los premios de Futsalsur, y este sábado estará en la Gala que la Liga Nacional celebrará en Madrid, y donde recibirá uno de los premios a la promoción y difusión del fútbol sala. Además, el senior del Isleño FS disputa este sábado un triangular en Alcalá con la UD Alchoyano y la Unión Africa Ceutí y el domingo juegan el juvenil y cadete en Bahía Sur.

 


Miguel Ángel Reyes recogerá el premio en Madrid.

  Miguel Ángel Reyes entregará este viernes, en el descanso del amistoso entre el Cádiz CF-Virgili y el Uruguay de Tenerife, que milita en la Primera División, el premio a la mejor cantera de fútbol sala que Futsalsur ha dado al Cádiz CF-Virgili.

El presidente del Isleño San Fernando FS tendrá que madrugar el sábado para tomar el AVE en Sevilla hacia Madrid, donde a las 12 comenzará en la Ciudad del fútbol de Las Rozas la Gala de la Liga Nacional de fútbol sala, en la que se presentará la nueva temporada de Primera y Segunda División, y en la cual el Isleño FS recibirá el premio a la promoción y difusión del fútbol sala en la base.

 

Ese premio lo recibirán las diez Academias Red Blue que hay en España, aunque de ellas sólo cuatro están en Andalucía, como son la del UMA Antequera, Adecor de Córdoba, Highland de Sevilla y la del Isleño FS.

El senior del Isleño FS disputa un triangular este sábado con Alchoyano y África Ceutí

Por otro lado, el Isleño San Fernando FS prosigue con su plan de preparación para su estreno en la Tercera División y, de ese modo, este sábado se trasladará a Alcalá de los Gazules, donde disputará a partir de las siete y media de la tarde un triangular junto a la UD Alchoyano, que también milita en Tercera División, y la Unión África Ceutí, de Segunda División B.

Además, los juveniles y cadetes del Isleño FS disputarán este domingo sendos amistosos en el pabellón de Bahía Sur. El juvenil se medirá, a partir de las 10 de la mañana, al Futuro Carmonense de Sevilla y a las 11 horas jugará el cadete del Isleño FS frente al Cádiz CF Virgili.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ