-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
14-09-2020 | FÚTBOL SALA  | G.C.
-
El Isleño San Fernando FS regresa a la competición de fútbol sala después de estar dos años ausente
 
El apoyo de Stay Live 720, dirigida por Rubén López, que será el gestor global del club, ha sido clave para el retorno. "Volvemos con un equipo senior en la Liga Provincial, pero con los mismos sueños de siempre", apunta el presidente Miguel Ángel Reyes
 


El Isleño FS se retiró al final de la temporada 17-18, donde llenó a reventar el pabellón del Parque en el derbi que le enfrentó al Cádiz CF-Virgili.

 
El Isleño San Fernando FS regresa a la competición de fútbol sala después de dos años retirado de la misma y tras militar en la Tercera División en la temporada 17-18, aunque el club no llegó entonces a anunciar oficialmente su retirada.

El presidente Miguel Ángel Reyes, en una nota de prensa del club, comenta que "en octubre de 2005 dábamos el paso de empezar a competir en categoría senior provincial, lo que era un importante paso desde nuestra fundación en el año 1999".

"Desde ese momento -añade Reyes- hasta que dimos el paso de dejar de competir a finales de la temporada 2017-2018 crecimos en todos los aspectos a nivel de club. Conseguimos competir en todas las categorías base federativamente. Fuimos el primer club a nivel provincial con fútbol sala masculino y femenino. Organizamos competiciones locales, provinciales y nacionales, de clubes locales, selecciones provinciales o regionales y con la V Copa Nacional Juvenil, en 2008, como competición más destacada de todas ellas".

 "Contamos con jugadores que salieron de la cantera, desde edad cadete, que actualmente juegan en la Primera División española, la italiana o la francesa. Alguno de ellos han vestido o visten la camiseta de España, que es un orgullo para todos los que hemos formado parte de este club. Jugadores que han participado de las selecciones provinciales y regionales o distintos entrenadores y entrenadoras que han dirigido selecciones provinciales"

 


Rubén López apoyará al Isleño FS a través de su empresa Stay Alive 720.

 

 

"Ya volviendo a la categoría senior conseguimos ascender desde la categoría provincial a la Tercera División o Segunda División B, logrando ser campeones de la tercera categoría nacional".

Miguel Ángel Reyes apunta que "si hace dos semanas nos preguntan cuándo volvería el San Fernando FS, el Isleño para casi todos, hubiéramos dicho que no contábamos con que ello ocurriera. Sin embargo, hace dos semanas las cosas cambiaron y después de varias conversaciones damos el paso de retomar la actividad. Volveremos como en los inicios, con un equipo senior en categoría provincial, pero con los mismos sueños de hacer grandes cosas, y con la misma humildad de nuestros inicios, pero con más experiencia".

"Nuestro primer fichaje ha sido el CEO de Stay Alive 720, Rubén López"

El mandatario del Isleño FS añade que "os contábamos con que habíamos tenido conversaciones y que de ellas salió el regreso del Isleño FS. Esas conversaciones fueron con el que es nuestro primer "fichaje". Hablamos con el CEO (Oficial Ejecutivo en jefe) de la empresa Stay Alive 720, Rubén López, Le expusimos nuestro proyecto. Nuestra historia. Le explicamos las ganas de la ciudad y de nuestra masa social por tener a un equipo en la élite y le hablamos, también, de la magia del pabellón Bahía Sur con sus tres mil asientos".

"Con mucho agradecimiento puedo decir como presidente, y en nombre de la junta directiva, que tras estar abierto a nuevos proyectos, valoró y estudió nuestra propuesta que suma a su idea de cómo puede crecer un club. Rubén López será el gestor global del club y formará parte de nuestra junta directiva".

El Isleño FS irá anunciando próximamente el staff técnico y los jugadores que formarán la plantilla con la que el club afrontará su regreso desde la Liga Provincial y con el objetivo de ascender a Tercera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ