-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
12-01-2016 | FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN B | REDACCIÓN
-
El Isleño San Fernando FS confirma la retirada de su equipo senior de la Segunda B de fútbol sala
 
El club indica que "las razones son varias" y el presidente Miguel Ángel Reyes dará una rueda de prensa este miércoles para dar a conocer todos los motivos de la decisión tomada
 
El Isleño San Fernando FS ha dado a conocer, a través de una nota de prensa, la retirada del equipo senior que milita en la Segunda B del fútbol sala nacional y que califica como "la noticia más triste que jamás había pasado por la cabeza de ninguno de los que formamos el Isleño San Fernando FS".

El club Isleño San Fernando FS ha convocado a los medios de comunicación a una rueda de prensa, que tendrá lugar este miércoles a las 12:30 horas en el pabellón municipal de Bahía Sur, y donde el presidente Miguel Ángel Reyes dará a conocer los motivos de la decisión del club.

 
 

En la nota de prensa se recoge textualmente que "queremos tener presente en primer lugar a los que forman actualmente el equipo, como son los componentes del cuerpo técnico y a los que llamamos valientes, y que son los jugadores que a la fecha de hoy se mantienen en el equipo. En segundo lugar, a los aficionados a este deporte que han vivido nuestras victorias y nuestras derrotas, los medios de comunicación que han transmitido nuestras noticias, las empresas que confiaron en nosotros en mayor o menor medida. Todos ellos son los que hemos tenido más presentes antes de tomar esta difícil decisión".

El futuro del resto de equipos del Isleño FS peligraba de no retirar al senior

"Las razones podemos decir que son varias, pero antes de dar ninguna debemos ser autocríticos con nosotros mismos y pensar que para haber llegado a esta situación hay cosas que no habremos hecho bien y, de ese modo, no poder asegurar a la fecha de hoy la estabilidad económica y, porqué no deportiva, de aquí al final de la temporada. Como otra razón debemos pensar que nosotros somos un club y no tenemos sólo un equipo senior masculino, ya que lo conforman más equipos. Y nuestro deseo de no querer tomar esta decisión podría habernos llevado a hacer más daño al resto de los equipos que conforman el club y peligrar nuestro futuro".

"Queremos agradecer el trato de los equipos que conforman esta competición y desearles la máxima de las suertes en todos los aspectos de aquí y al final de Liga. Esperamos que este paso atrás nos sirva para en el futuro dar al menos dos pasos adelante".

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ