-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
30-06-2015 | FÚTBOL SALA - SEGUNDA B | GABY CUMBRERAS
-
El Isleño San Fernando FS jugará la próxima temporada en la Segunda B del fútbol sala nacional y donde será el único representante de la provincia
 
La feliz noticia ha sido adelantada por la web futsalsur.com y acogida con gran satisfacción por el presidente del Isleño FS, Miguel Ángel Reyes, que declara a deportedelaisla.com que "esperamos contar con la ayuda de las instituciones como Ayuntamiento y Diputación"
 


El Isleño San Fernando FS jugará la próxima temporada en Segunda B y será el único equipo de la provincia.

 
El Isleño-San Fernando FS jugará la próxima temporada en la Segunda B de fútbol sala, y donde será el único representante gaditano, tal y como adelantó el compañero Paco Gago, de la prestigiosa web futsalsur.com en su cuenta de twitter.

Tras conocer la información, deportedelaisla.com se puso en contacto este mediodía con el presidente del Isleño San Fernando FS, Miguel Ángel Reyes, que nos decía que "no tenemos oficialmente la comunicación del Comité Nacional de fútbol sala, pero Paco Gago suele estar muy bien informado y se ha enterado antes que nosotros".

Reyes: "Hace tres semanas solicitamos una plaza en 2ª B al Comité Nacional"

Reyes añadía que "hace unas tres semanas solicitamos por escrito al Comité Nacional una plaza en Segunda B si había alguna vacante y este lunes se reunió para estudiar la situación del grupo, donde precisamente se ha producido la baja del Virgili Cádiz, que ha optado por jugar la próxima temporada en Tercera División".

De ese modo, y a la espera de la confirmación oficial, el Isleño San Fernando FS sería el único representante de la provincia en Segunda B, que es la tercera categoría nacional, ya que se rige también por la Federación Española de fútbol.

 


Vicente Galnares no seguirá como entrenador e Isco, abajo con M.A. Reyes, es uno de los candidatos.

 

Reyes: "Es un paso en el crecimiento del Isleño San Fernando FS, que podrá pasear el nombre de la ciudad por Extremadura, Andalucía, Ceuta y Melilla"

Miguel Ángel Reyes se muestra prudente, pero a la vez ilusionado, "ya que es un paso más en el crecimiento como club del Isleño San Fernando FS y que podrá pasear el nombre de la ciudad por Extremadura, Granada, Jaén, Córdoba, Sevilla, Ceuta, Melilla y Puertollano".

Por ello, y para cubrir el presupuesto, Reyes dice que "esperamos contar con las ayudas de las instituciones locales y provinciales, como son el Ayuntamiento de San Fernando y la Diputación de Cádiz, aparte de los sponsors que nos ayudado durante estos años y, por supuesto, con nuestros socios y aficionados, ya que en San Fernando hay una gran afición al fútbol a la que sólo había que ilusionar".

En el tema del entrenador, Vicente Galnares no podrá continuar al no contar con el nivel 2 que es necesario para dirigir a un equipo de Segunda B, y los candidatos son Sergio Barroso, Miguel Gago, Juan Carlos Gálvez, Déborah Fernández, Miguel Amador y los isleños Rafael Torrejón e Isco, el que fuera jugador internacional, ya retirado de las canchas tras una exitosa carrera.

Joselito Fernández marcó en su debut con la selección española absoluta ante Serbia y Joselito Macías intervino en los dos partidos amistosos en Asturias

Los jugadores isleños Joselito Fernández, del Áspil Vidal Ribera Navarra, y Joselito Macías, del Palma Futsal, tuvieron la oportunidad de debutar con la selección española absoluta de fútbol sala en los dos amistosos que disputaron la pasada semana en Asturias.

En el primero de ellos, celebrado en Langreo, España ganó 4-1 a Serbia, con goles de Miguelín, Rivillos, Fernandao y el isleño Joselito Fernández, que hizo el momentáneo 3-0. Al día siguiente se repitió el duelo en Oviedo y España volvió a ganar por 5-2. Joselito Macías jugó en los dos partidos y Joselito Fernández no participó en el segundo encuentro, aunque no olvidará jamás su exitoso debut, con gol incluido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ