-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
14-08-2019 | FÚTBOL - REGIONAL PREFERENTE  | GABY CUMBRERAS
-
Los isleños Álex Guerrero y Juani García militan en el Rácing de Murcia que dirige David Vidal
 
Álex Guerrero juega de mediocentro y Juani García lo hace de mediocentro. Ambos son todavía juveniles y proceden del CD Novo de Chiclana que dirige Juan Antonio Benítez
 
El Racing de Murcia, equipo que milita en la Preferente murciana, sorprendió hace un par de semanas con el fichaje del carismático David Vidal Tomé como entrenador de un equipo que, apoyado en un buen proyecto, aspira a sonar pronto con fuerza en el fútbol de la región.

Proceden del Novo juvenil, pero Juani estuvo antes en la Escuela Bahía

David Vidal, a su llegada, dijo a la web del Rácing de Murcia que "vengo a un proyecto bonito y de formación de jugadores, pero también quiero ascender", con lo que el veterano técnico gallego (69 años) demuestra su ambición.

Vidal cuenta en esta nueva etapa con cuatro jugadores del CD Novo Chiclana juvenil, que dirige otro legendario técnico como Juan Antonio Benítez.

Entre ellos están dos isleños como Alejandro Guerrero Sevillano, Alex, un mediocentro de 18 años, y Juan José García Romero, Juani, extremo de 18 años que llegó al Novo tras su estancia previa en la Escuela Bahía de San Fernando.

Los dos jóvenes futbolistas, que todavía están en edad juvenil, se muestran muy ilusionados por esta oportunidad que se les abre en el mundo del fútbol y confían en aprovecharla.

 


Álex Guerrero y Juani García, con David Vidal y abajo, antes de un entrenamiento.

 
El fichaje de David Vidal (que era el técnico elegido por el empresario isleño Alfonso, del Bodegón de Andalucía, para presentarse a la presidencia del San Fernando, aunque al final se echó atrás) por el Rácing de Murcia ha supuesto una auténtica revolución en Murcia, donde el gallego cuenta con un gran cartel tras ascender al Real Murcia a Primera División en la campaña 2002-2003 y al Lorca FC a Segunda División en la temporada 16-17.
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ