-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
24-07-2019 | FÚTBOL 7 | GABY CUMBRERAS
-
El jugador isleño Alejandro Izco forma parte de la preselección de la asociación española de Minifútbol para los 'Nations Games' en Chequia
 
Izco pertenece al equipo La Alhóndiga que, representando al club Gaditana de Deporte Aficionado, participó en el Campeonato Nacional celebrado en Oviedo
 


Alberto Izco (d), junto a Salva Grandal, capitán de La Alhóndiga.

  El jugador isleño Alejandro Izco García-Cubillana, del equipo La Alhóndiga San Fernando, forma parte de la preselección nacional que la Asociación Española de Minifútbol  ha dado a conocer para la Nations Games, que se disputará del 22 al 25 de agosto en la Republica Checa.

Izco está en la lista de 40 jugadores que el seleccionador nacional Pedro Pablo Crespo ha confeccionado y que será reducida de cara al importante evento donde estarán la Republica Checa (actual campeón de Europa y Mundial), Rumanía (pentacampeón de Europa), la poderosa Eslovaquia y España, que fue cuarta en el pasado Mundial de Túnez.

 

Enorme satisfacción en Gaditana de Deporte Aficionado

La noticia ha sido acogida con gran satisfacción en el equipo La Alhóndiga y también en el club Gaditana de Deporte Aficionado, que organiza la competición donde participa el equipo isleño.

Según Luis Olivares Magaña, "la convocatoria de Alejandro Izco para la selección española es el claro ejemplo de uno de los objetivos que nos hemos marcado en los próximos años. Y es que nuestros deportistas, nuestra gente al fin y al cabo, puedan vivir su pasión, como es el fútbol, de una manera más profesional".

"Si en el Campeonato Nacional, celebrado recientemente en Oviedo, el equipo La Alhóndiga pudo disfrutar de una gran experiencia, con la retransmisión de partidos, la puesta en escena del VAR, ahora es cuando comienza el papel de las competiciones GDA en los Nacionales. Alejandro Izco ha sido el primer isleño y gaditano en forma parte de la selección española, pero seguiremos trabajando para que sean muchos más los que vayan".

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ