-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
29-08-2017 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
El GE Bazán incorpora a un refuerzo de lujo como Javi Muñoz y vuelve a contar con Adri y Fuster
 
A sus 40 años, Javi Muñoz jugó 34 partidos y marcó 6 goles con el Chiclana CF la pasada temporada en División de Honor. En el CD San Fernando sentó cátedra en seis temporadas y en las que jugó 183 partidos entre Tercera (134) y Segunda B (49) y consiguió 29 goles
 

El Grupo Empresa Bazán ha incorporado a un refuerzo de lujo como es Javi Muñoz, el extremo izquierda que deslumbrara durante seis temporadas en el CD San Fernando y que, a sus 40 años, sigue en plena forma, como demostró la pasada temporada con el Chiclana CF en División de Honor, donde jugó 34 partidos, marcó 6 goles y fue el que más minutos disputó. Además, Adri también ha regresado al GE Bazán tras su frustrado fichaje por el Chiclana CF, Fuster se incorpora en septiembre y Brahim ha fichado por el Conil.

 
Javi Muñoz ya jugó con el Grupo Empresa Bazán en el amistoso celebrado el pasado jueves ante el Club Deportivo Rota en el Navarro Flores, y donde demostró la calidad que atesora durante los 45 minutos que disputó con el equipo isleño.

Es un fichaje de relumbrón para el GE Bazán ya que, pese a sus 40 años, sigue dando guerra por la banda izquierda y a balón parado es un seguro de vida y te garantiza varios goles.

Javi Muñoz llega procedente del Chiclana CF, donde estuvo las tres últimas temporadas y en la pasada, con el equipo en División de Honor Andaluza, disputó 34 partidos (31 de titular), marcó 6 goles (segundo máximo realizador tras Nene, que logró 11) y fue el futbolista del equipo chiclanero con más minutos disputados (2.711).

Su primera etapa en el CD San Fernando

Los aficionados isleños, a buen seguro, recuerdan las dos exitosas etapas de Javi Muñoz en el San Fernando. Lo fichó SuperPaco en la 99-00 y formó parte de un equipazo con los Álvaro Cervera, Raúl Molina, Esteban, Masegosa, José María, Mateos, Edu Mayorga, David Román, Pepichi Torres, Alfonso, Castellet, Diego Cordero, May, Verastegui, Edu García, los metas Fernández y Oliver y gente de la casa como Juanma, Cuco, Diego Miraut, Nono Olvera, Márquez y Juan Valdivia.

 


Javi Muñoz, en un partido entre el Chiclana y el Bazán.


Javi Muñoz, entre Casares y Puli en una formación del CD San Fernando que ascendió a 2ª B en la 07-08.

 

Aquel equipazo que dirigía Ramón Blanco no pudo subir en el terreno de juego (lo hizo el Almería tras el empate del San Fernando ante el Plasencia en la última jornada del play off), pero el 31 de julio subió en los despachos, como mejor subcampeón, tras la desaparición del Manchego que entrenaba Antonio Iriondo.

Regresó al CDSF en la 05-06 y, tras dos intentos frustrados, ascendió a 2ª B en la 07-08

Javi Muñoz siguió las dos siguientes temporadas con el CD San Fernando en Segunda B, y donde disputó 31 partidos en la 00-01 y 18 en la 01-02, donde fue titular en la primera vuelta. Luego jugó con el Jerez Industrial y Chiclana CF en Tercera para regresar al CD San Fernando en la 05-06. Con Juan Antonio en el banquillo disputó 38 partidos (35 de titular) y marcó 10 goles, pero el ascenso se escapó en la primera eliminatoria ante el Motril en los penalties. En la 06-07 volvió a ser clave, con 32 encuentros (24 de titular) y 8 goles, pero el Conquense acabó con el sueño del equipo que dirigía Fali Castañeda.

En la 07-08 consiguió Javi Muñoz, por fin, el ascenso a Segunda B con el CD San Fernando. Con Antonio Iriondo ya no era titular indiscutible, pero jugó 26 partidos (17 de titular) y logró 7 goles. Uno de ellos, escandaloso de falta ante el Puerto Real en el Sancho Dávila, le dio la victoria al CD San Fernando y le salvó la cabeza al técnico vasco, que estaba entonces en la cuerda floja tras un irregular inicio liguero.

Tras causar baja en el CD San Fernando, Javi Muñoz jugó con el Baza de Granada (Tercera), Unión Estepona (en Segunda B) y de nuevo en el Chiclana CF, Puerto Real y, otra vez, en el Chiclana CF. Ahora llega al GE Bazán con la ilusión de un chaval de 18 años para seguir ofreciendo su enorme calidad y hacer disfrutar a los aficionados que se acerquen los domingos por la mañana al campo de Sacramento.

Adri ha vuelto al GE Bazán, Fuster llegará en septiembre y Brahim se fue al Conil

La llegada de Javi Muñoz no es la única novedad en el GE Bazán, ya que Adri ha regresado al equipo isleño tras su frustrado fichaje con el Chiclana CF y ello le dará un plus de calidad al mediocampo. Lo mismo ocurrirá cuando llegue Antonio Fuster, que no se ha incorporado por cuestiones laborales, y que es otro futbolista con una calidad exquisita para acompañar a Adri y Antonio Ocaña. Por su parte, Brahim se ha marchado al Conil tras aceptar Manolo Colón darle la baja después de una llamada de Hilario Basallote.

El GE Bazán debuta el domingo a las 20 horas en Trebujena y el San Fernando CD 'B' se medirá al San José Obrero el domingo a las 11 en Sacramento

La Primera Andaluza se pondrá en marcha este fin de semana con dos equipos isleños por primera vez en la competición. El San Fernando CD 'B' debutará ante el San José Obrero de Jerez, el domingo a las 11 horas en el campo de Sacramento. Por su parte, el GE Bazán jugará el domingo a las 8 de la tarde en Trebujena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ