-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
19-08-2018 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | FELIPE MUÑOZ/G.C.        FOTO: BEGOÑA LARRABE (Blog PATXEKITA)
-
Jesús Pecci y el goleador Antonio Alba, exultantes por la gran imagen que dio el Bazán en Chiclana
 
El técnico indica que "los fichajes nos van a dar un salto de calidad para afrontar la Liga con el mayor éxito posible" y Alba dice que "el trofeo me dejó muy buenas sensaciones"
 

El Grupo Empresa Bazán, como ya recogíamos ampliamente el pasado viernes, conquistó el trofeo Ciudad de Chiclana tras vencer al Puerto Real (1-0) y al Chiclana Industrial, en los penalties tras el 1-1. El técnico Jesús Pecci, en declaraciones a Felipe Muñoz, del área de comunicación del  club, muestra su satisfacción por la imagen ofrecida por su equipo, "vamos por el buen camino". Y Antonio Alba, que marcó un gol antológico al Chiclana Industrial, también indica que "el trofeo me ha dejado muy buenas sensaciones".

 
Jesús Pecci dijo que "el trofeo ha tenido el justo vencedor. En el primer partido ante el Puerto Real hicimos un trabajo excepcional. Estuvimos muy serios atrás y no nos crearon ningún peligro, mientras que tuvimos 6 ó 7 ocasiones de gol. No marcamos hasta el minuto 43, pero merecimos un triunfo más abultado. Y ante el Chiclana Industrial fue más de lo mismo. Nos chutaron una vez a puerta, en un tiro desde fuera del área, pero fuimos muy superiores a nuestros dos rivales".

Pecci entiende que "vamos por el buen camino porque hemos vuelto a recuperar la senda de la victoria, después de la derrota con el Cádiz juvenil, y la verdad es que estoy muy contento, por los resultados, por ganar el trofeo del Chiclana Industrial y, sobre todo, por las sensaciones que ha dado el equipo en estos dos partidos".

Sobre las nuevas incorporaciones de jugadores como Julio Periano, Antonio Alba, Lagóstena o Johny dice Pecci que "nos van a dar un saltito de calidad. Se fueron muchos y buenos futbolistas y había que firmar bien, pero tras una campaña como la que hizo el Bazán ha sido más fácil. Los jugadores se ofrecen porque saben que hay un buen plantel, un buen vestuario y un entrenador al que le gusta jugar bien al fútbol. Y hemos logrado hacer un equipo muy competitivo para afrontar la temporada con el objetivo del mayor éxito posible".

 
Antonio Alba controla un balón en el trofeo de Chiclana
 

Antonio Alba: "En Chiclana se pudo ver que todo el equipo está muy comprometido"

Por su parte, Antonio Alba, que ha recalado en el Grupo Empresa Bazán tras completar una gran segunda vuelta en el filial del San Fernando CD, al que llegó la pasada temporada procedente de Los Barrios, demostró en Chiclana que puede ser un pilar importante en el equipo de Jesús Pecci. En el partido con el Puerto Real asistió a Julio Periano en el gol de los isleños y ante el Chiclana Industrial logró un gol antológico.

El jugador isleño declara a Felipe Muñoz que "el partido me ha dejado muy buenas sensaciones después de estas dos semanas donde venimos trabajando a muy buen nivel y con todo el mundo muy comprometido. Así se ha podido ver en el trofeo de Chiclana, donde todo el equipo lo dejó todo en el campo. A nivel individual me he encontrado bastante cómodo con los compañeros que, desde el principio, me han acogido muy bien".

Alba narraba cómo se produjo su golazo al Chiclana Industrial. "Tiré un desmarque a la espalda de la defensa que Lolo vio a la perfección. Controlé el balón y se me quedó perfecto para engancharlo y tuve la suerte de que entrara, pero ahora hay que seguir trabajando para que lleguen más y ayudar al equipo".

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ