-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
30-06-2019 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
Jesús Pecci deja el banquillo del GE Bazán por cuestiones laborales y tras dos grandes temporadas
 
El club baraja los nombres de Juanma Carrillo y el granadino José Miguel Raya, que ascendió al juvenil A del San Fernando CD a Liga Nacional, como sustitutos de Pecci
 

El técnico del Grupo Empresa Bazán, Jesús Cruz Pecci, ha anunciado su marcha del equipo isleño por motivos laborales y después de dos temporadas espectaculares, en las que metió al histórico club en dos ocasiones en la fase de ascenso a División de Honor, además de ser campeón de Liga en la 17-18. Como sustitutos, el club baraja los nombres de Juanma Carrillo, que ya dirigió al GE Bazán, y el técnico granadino José Miguel Raya, que ascendió al juvenil A del San Fernando CD a la Liga Nacional en la 17-18.

 
Jesús Pecci se reunió el pasado viernes con Manuel Llave, que continuara cuatro años más como presidente del GE Bazán tras ser la única candidatura que se presentó a las recientes elecciones, y su nueva junta directiva.

El técnico isleño le comunicó a Llave su decisión de dejar el cargo, argumentando cuestiones laborales, que podría solventar en el plazo de dos o tres meses. Pecci seguirá, incluso, ayudando al club, pero el presidente Manuel Llave se ve obligado a buscar un sustituto de inmediato.

"No me preocupa la situación porque entrenadores hay muchos, pero en esta semana espero solucionarlo y tener el sustituto de Jesús Pecci", explica el presidente del GE Bazán, que baraja los nombres de un técnico experimentado como Juanma Carrillo, que entrenó al GE Bazán antes de sus dos etapas en la cantera del Cádiz CF, con un efímero paso por el banquillo del San Fernando CD en la campaña 13-14 en Segunda B.

Otra opción que gusta mucho a Llave es José Miguel Raya, el técnico nacido en Alhama de Granada y residente en Chiclana, que hizo un espectacular trabajo con el juvenil A del San Fernando CD y al que subió a Liga Nacional en la campaña 17-18. Sin embargo, el club isleño optó por prescindir de sus servicios y la pasada temporada fue el seleccionador cadete de Cádiz en el Andaluz celebrado en Córdoba.

 


Jesús Pecci y abajo, Juanma Carrillo y José Miguel Raya, posibles sustitutos.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ