-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
10-07-2018 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
Pecci: "Seguiré en el GE Bazán, entre otras cosas, porque tengo una espinita clavada tras no lograr el ascenso después de una temporada brutal"
 
El técnico isleño le ha dado un 'tirón de orejas' a su presidente Manuel de la Llave. "El club tiene que ponerse a la misma altura que el equipo. Y por ello hay que delegar en gente con muy buenas ideas, como son los de la peña 'Unos pocos', para crecer como institución"
 


Jesús Pecci invitó el domingo a una barbacoa a sus jugadores, ayudantes y al presidente Manuel de la Llave. 

 
Jesús Cruz Pecci seguirá la próxima temporada en el banquillo del Grupo Empresa Bazán después de llegar a un acuerdo, este pasado lunes, con el presidente Manuel de la Llave para continuar  dirigiendo a un equipo que cuajó la mejor temporada de su larga historia y donde se quedó a un gol del ascenso a la División de Honor.

"El club tiene que ponerse a la misma altura que el equipo en lo deportivo"

El técnico isleño, que en su regreso al GE Bazán lo hizo campeón de la Primera Andaluza después de llevar al filial del San Fernando CD desde Tercera Andaluza a Primera Andaluza, tras dos ascensos consecutivos y ambos como campeón, reconoce que "he decidido seguir, entre otras cosas, porque tengo una espinita clavada tras no conseguir el ascenso después de una temporada brutal. Entiendo que este equipo puede dar mucho de sí todavía, pero para ello necesitamos que el Grupo Empresa Bazán crezca a nivel institucional".

Jesús Cruz Pecci añade al respecto que "le he hecho ver al presidente que el club tiene que ponerse a la misma altura que el equipo en lo deportivo. No puede llevar el club como un cortijo y tiene que delegar en gente que tiene muy buenas ideas, como es el caso de la peña Unos pocos, donde los dos sobrinos de Nono, el delegado, han traído buena savia y se están moviendo muy bien".

 


Jesús Pecci, Nono Sánchez y Jesús Cortés, con las placas que les entregaron los jugadores.

 

"Necesitamos algunos patrocinadores para no pasar tantas penurias"

"El técnico confía en que lleguen algunos patrocinadores, "porque todos saldríamos beneficiados y el equipo no pasaría tantas penurias, como nos pasaba en los desplazamientos. De ese modo, los chavales podrían recibir un dinerito y podríamos plantearnos traer algunos jugadores de Cádiz y Puerto Real, pagándoles al menos el dinero para la gasolina de los desplazamientos".

"Espero convencer a los jugadores que se están planteando no seguir"

Jesús Pecci ya trabaja en la confección de la plantilla para la próxima temporada y el primer paso ha sido hablar con aquellos jugadores que están meditando dejar el fútbol. Es el caso de David Bernal, Adri, Tati y Jorge Bataller. "Espero convencerles para que sigan en el GE Bazán, aunque alguno de ellos lo tiene muy complicado. Pero también he hablado con algunos jugadores de Cádiz y les parece una buena idea jugar en el Grupo Empresa Bazán si al final no les sale otras cositas".

"Mi cuadro técnico es un espectáculo, son gente muy comprometida pese a no cobrar"

Cuando le pedimos a Pecci que valore a su cuadro técnico no duda en calificarlo como "un espectáculo, porque son gente muy comprometida con el Grupo Empresa Bazán a pesar de no cobrar un duro. Siempre están al pie del cañón, trabajan muchísimo y sufren todavía más por el equipo".

Lele será el nuevo delegado del GE Bazán tras la marcha de Nono Sánchez

Jesús Cortés, Antonio Conejero, Paco Mainé y Javi Vallejo seguirán al lado de Jesús Pecci en la próxima temporada, pero no lo hará el delegado Nono Sánchez. Su sustituto será, casi con toda seguridad, José María Santos Bonet, Lele, que ha quedado desligado del San Fernando CD. "Ya he hablado con él y tiene muchas ganas de volver al Bazán. Es un club donde ya estuvo hace unos años y al que quiere mucho. Tiene muchas tablas y nos puedo echar una buena mano".

Los jugadores reconocieron el trabajo del cuadro técnico con la entrega de unas placas

Jesús Pecci celebró el pasado domingo una barbacoa, en su campito de Chiclana, con sus jugadores, ayudantes y el presidente Manuel de la Llave. En el transcurso de la misma, los jugadores tuvieron un detallazo al entregar unas placas a Jesús Pecci, Jesús Cortés, Antonio Conejero, Paco Mainé y Javi Vallejo, aunque Conejero no pudo acudir. Un dato que refleja la hermandad que ha reinado en el vestuario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ