-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
10-11-2017 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
José Herrera afirma que "en lo deportivo las cosas van bien, pero las necesidades económicas del vestuario y los jugadores siguen siendo las mismas"
 
"Por ello, la mejor recompensa para estos jugadores, que en un momento tan difícil para el San Fernando siguieron trabajando y demostraron una gran profesionalidad, sería que la afición isleña se volcara el domingo y acudiera en masa al partido con la Balona", añade
 

José Herrera espera que la afición isleña responda de una vez y el estadio Bahía Sur presente, el domingo ante la Balona, la entrada acorde a la gran trayectoria del San Fernando Club Deportivo. "Necesitamos que venga más gente porque las necesidades económicas de la plantilla siguen siendo las mismas. Que la afición se vuelque el domingo sería la mejor recompensa para estos jugadores que, en un momento muy difícil para el club, siguieron trabajando e implicados, demostrando tener una gran profesionalidad".

 
El técnico del San Fernando Club Deportivo dijo en su rueda de prensa de este viernes que "los resultados nos están acompañando ahora y en lo deportivo vamos bien, pero nos olvidamos muchas veces que las necesidades económicas que hay dentro del vestuario y en la plantilla siguen siendo las mismas. En su momento el club tocó fondo y la plantilla vivió una situación drástica porque estuvimos solos durante dos semanas hasta que llegó el grupo de socios y cogió las riendas del club. Poco a poco están sacando esto adelante, pero las necesidades de los jugadores siguen siendo las mismas que entonces".  
 

"Parecemos un equipo de Regional, con mi respeto para esa categoría en la que entrenaba hace poco, porque no tenemos medios materiales para trabajar"

Herrera añadía, en clara referencia al pésimo estado del césped del estadio Bahía Sur, que "parecemos un equipo de Regional, con todo el respeto para la Regional, porque hace poco entrenaba en esa categoría, pero es que no tenemos medios materiales para trabajar y siempre tenemos que estar variando".

"Por todo ello -seguía el técnico- la recompensa a esa necesidad económica, de medios y de material sería que la afición respondiera el domingo acudiendo en masa al estadio y reconozca el trabajo de este grupo de jugadores, a los que la afición debe estar eternamente agradecida. No olvidemos que en un momento muy difícil para el club siguieron trabajando e implicados y demostraron una gran profesionalidad".

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ