-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
12-10-2016 | FÚTBOL | GABY CUMBRERAS
-
José Carlos, del Bazán, visita en Calcuta al hindú Souma, que fue su compañero la pasada temporada
 
El delantero isleño dice que no se ha planteado jugar en la India, donde si lo hará Souma con el Mohun Bagan de la Primera División, y no volverá hasta diciembre. "Mando ánimos y recuerdos a la familia del GE Bazán y que sepan que estoy con ellos desde la lejanía"
 
El jugador del Grupo Empresa Bazán, José Carlos, se encuentra desde hace una semana en Calcuta, capital cultural de la India, para visitar a Souma Das, que fuera su compañero la pasada temporada en las filas del equipo isleño en la Primera Andaluza y al que regaló, nada más llegar a Calcuta, la nueva camiseta que el GE Bazán luce esta temporada.

Souma estuvo en Cádiz aprendiendo el castellano y perfeccionando su fútbol

Souma Das estuvo en Cádiz a través de una especie de Erasmus, mediante el cual la Federación de fútbol de la India envía a jugadores a España, Portugal, Inglaterra y Alemania para que aprendan el idioma y progresen en el fútbol y, de ese modo, mejoren luego el nivel de su país.

El delantero hindú jugará esta temporada en el Mohun Bagan, de la Primera División y que es uno de los equipos más famosos del país. Sin embargo, la pretemporada no empezará hasta dentro de dos semanas, ya que la Liga arrancará en diciembre, "debido a que los monzones impiden que se juegue durante el verano", nos apunta José Carlos.

El goleador isleño no se ha planteado jugar en la India. "Si hubiera querido ya habría firmado aquí, pero no me veo jugando en la India y es algo que ni siquiera me he planteado", añadía el delantero isleño durante su conversación, vía whatssap, con la web deportedelaisla.com.

 


José Carlos regaló una camiseta del Bazán a Souma y abajo está con un grupo de jugadores en Calcuta.

 

José Carlos estará una larga etapa en la India ya que tiene previsto regresar a España el 4 de diciembre, "y aprovecharé para perfeccionar mi inglés". A la vuelta se incorporará a las filas del Grupo Empresa Bazán y por ello ha querido aprovechar la oportunidad que le brinda deportedelaisla.com, "para mandarle ánimos y recuerdos a la familia del GE Bazán, aunque sepan que estoy con ellos desde la lejanía".

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ