-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
24-06-2019 | FÚTBOL SALA - PRIMERA DIVISIÓN | GABY CUMBRERAS        FOTOS: FC BARCELONA
-
El isleño Joselito Fernández se proclama campeón de Liga con el Barça Lassa ante El Pozo Murcia
 
El jugador azulgrana declara a deportedelaisla.com que "estoy muy feliz tras ganar la Liga después de cinco años y conseguir el triplete tras la Copa del Rey y la Copa de España"
 


Joselito expresa su alegría tras la conquista, este sábado, de la Liga y abajo besa el trofeo.

 
El Barça Lassa se proclamó el sábado campeón de la Primera División de fútbol sala, tras imponerse al Pozo Murcia (3-2) en el quinto y definitivo partido de una final trepidante. Los azulgranas golearon en el primer partido, pero El Pozo ganó el segundo en el Palau y el tercero en Murcia, donde tuvo la oportunidad de festejar el título en el cuarto encuentro, pero el Barcelona resucitó e igualó la final para rematar la faena ante su afición.

Triplete azulgrana

De ese modo, el Barça ha vuelto a ganar la Liga, que se le resistía desde 2013, cuando logró la tercera consecutiva en su historia y que vino acompañada por tres tripletes al conseguir también la Copa del Rey y la Copa de España. Lo mismo ha logrado esta temporada, ya que el equipo azulgrana ganó la Supercopa en marzo, al doblegar a El Pozo de Murcia por 3-2, y también se hizo con la Copa del Rey tras una increíble remontada ante el Jaén, con tres goles en los últimos veinte segundos.

El jugador isleño Joselito Fernández ha sido uno de los artífices de este triple éxito del Barça, que vuelve a dominar el fútbol sala en España tras caer en las dos últimas finales de Liga ante el Movistar Inter, ambas en el último partido en Torrejón de Ardoz.

 
 

Hace justo un mes, Joselito Fernández declaraba a deportedelaisla.com, antes de comenzar la semifinal con el Palma Futsal, que "tras ser eliminado el Movistar Inter, el Barcelona es el favorito para ganar la Liga y vamos a intentar cumplir con las expectativas".  

Joselito: "Le hemos puesto la guinda a una gran temporada"

El jugador nacido en San Fernando, que ha cumplido su tercera temporada consecutiva en el FC Barcelona, aunque ya había estado en la 11-12 y 12-13, atendía este domingo a deportedelaisla.com y aseguraba que "estoy muy orgulloso de haber ganado la Liga y ponerle la guinda a una gran temporada. Veníamos de perder las dos últimas finales, en el último partido ante el Movistar Inter, y por fin hemos podido ganarla después de cinco años sin hacerlo. Estoy muy feliz porque hemos logrado el triplete, con la Liga, Copa del Rey y Copa de España, y ello hace que la temporada haya sido muy buena".

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ