-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
15-09-2015 | FÚTBOL SALA | GABY CUMBRERAS             FOTO: NAVARRA DEPORTIVA
-
El jugador isleño Joselito Fernández es convocado de nuevo para la selección española de fútbol sala
 
España disputará la próxima semana dos amistosos en Letonia como preparación para la fase de clasificación para el Mundial, en diciembre, y el Campeonato de Europa en enero
 

El jugador isleño Joselito Fernández, que milita en el Ribera Navarra de Primera División, ha sido convocado de nuevo por el seleccionador nacional Venancio López para el doble compromiso amistoso que España jugará los días 21 y 22 de septiembre en Letonia. Joselito, que cumple su tercera temporada en el equipo navarro de Tudela, marcó un gol en el estreno de su equipo el pasado sábado en la cancha de Burela Lugo y donde empató 2-2, En la lista de 13 jugadores figura también el gaditano Jesús Aicardo, del FC Barcelona.

 
Joselito Fernández tuvo la oportunidad de debutar con España el pasado mes de junio en un amistoso contra Serbia en Asturias, y en el que también jugó otro isleño como Joselito Macías, del Palma Futsal.

Ahora, el seleccionador nacional Venancio López vuelve a llamar al jugador isleño, que ocupa el puesto de alapívot, para el doble compromiso amistoso que jugará en Letonia, en concreto el 21 de septiembre a las 7 de la tarde en Jelgoba y el 22 a las 19:30 horas en Riga. El equipo nacional se concentrará el próximo sábado en Madrid y el domingo por la mañana viajará a Riga, teniendo previsto regresar el miércoles a Madrid.

 


Joselito, con el Ribera Navarra ante el FC Barcelona.

 

Estos dos partidos contra Letonia, junto a otros dos amistosos ante Macedonia en el mes de octubre, que se jugarán el 19 en Cáceres y el 20 en Villanueva de la Serena, están dentro del plan de preparación de la selección española para los dos importantísimos compromisos que afrontará esta temporada.

España jugará en diciembre, en Holanda, la fase de clasificación para el Mundial y el Campeonato de Europa a finales de enero en Belgrado

Por un lado está la fase de clasificación para el Campeonato del Mundo, que tendrá lugar del 10 al 14 de diciembre en Eindhoven (Holanda) y donde España se verá las caras con Holanda, Bosnia y un tercer rival que será el campeón del grupo de la fase preliminar que forman Letonia, Armenia, Chipre y Estonia. Y el segundo compromiso de España será el Campeonato de Europa, a finales de enero en Belgrado.

El gaditano Jesús Aicardo, del FC Barcelona, también ha sido convocado

En la convocatoria de la selección española hay otro jugador gaditano como es Jesús Aicardo, que pertenece al FC Barcelona, y la completan los porteros Jesús Herrero (Movistar Inter) y Juanjo (Benfica de Portugal), el cierre Ortiz (Movistar Inter), los alas Mario Rivillos (Movistar Inter), Sergio Lozano (FC Barcelona), Pola (Movistar Inter), Miguelín (El Pozo de Murcia), Adolfo (Santa Coloma), Adri (El Pozo) y Lin (FC Barcelona) y los pívots Fernandao (Dinamo de Moscú) y Álex (El Pozo de Murcia).

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ