-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
25-04-2013 | FÚTBOL SALA | GABY CUMBRERAS          
-
El isleño Joselito marcó un golazo en su debut con el FC Barcelona de fútbol sala en el Palau y rechazó una interesante oferta para jugar en Hungría
 
El equipo cadete del Isleño San Fernando FS busca el sábado ante el Adeval de Córdoba, a las 5 de la tarde en el pabellón del Parque, el pase a las semifinales del Campeonato Andaluz
 
El jugador isleño José Antonio Fernández, Joselito, debutó con el primer equipo del FC Barcelona de fútbol sala con un golazo al Manacor, donde militan otros dos isleños como Joselito Macías y Álex Lemine. Su golazo fue elegido por la LNFS como el quinto mejor de esa jornada, aunque su preciosa ejecución mereció incluso el primer puesto. Por otro lado, el cadete del Isleño San Fernando FS se enfrenta este sábado al Adeval de Córdoba, a las 5 en el pabellón del Parque, en busca del pase a las semifinales del Campeonato Andaluz.
 
  Joselito, de 22 años, cumple su segunda campaña en el filial del FC Barcelona, que juega en Segunda División, y al que fichó del Benicarló, con el que el isleño jugó en la máxima categoría. La pasada temporada ya tuvo Joselito la oportunidad de estrenarse con el primer equipo del Barcelona, que desde hace dos temporadas arrasa en todas las competiciones nacionales, y en su debut le marcó un gol al Talavera. En la actual fue convocado para el partido con El Pozo en Murcia, pero no llegó a jugar y sí lo hizo hace dos fines de semana ante el Manacor en el Palau Blau Grana (8-1) y donde cerró el marcador con un gol impresionante.
 

Joselito explicaba el desarrollo de su jugadón. "El balón quedó muerto en un ataque del Manacor y monté el contraataque. Vadillo (defensa jerezano del equipo balear) me dejó toda la banda libre y eché el balón en largo. Cuando me salió el portero decidí pisarla hacia un lado y cuando se tiró le piqué el balón".

Joselito se inició en el fútbol en el Atlético Constitución y luego estuvo en el Sporting Bahía, GE Bazán y los juveniles del Cádiz CF y San Fernando

El jugador isleño, conocido como El Negro, jugó al fútbol en el Atlético Constitución, Sporting Bahía, Grupo Empresa Bazán y los juveniles del Cádiz CF y San Fernando. A partir de esa etapa, como recoge la web de la LNFS, compaginó el fútbol con el fútbol sala y disputó la Liga Nacional juvenil en la 2009/2010, siendo además campeón de España juvenil con el Isleño FS, donde coincidió con Joselito Macías y Álex Lemine, ahora en el Fisiomedia Manacor. El director deportivo del San Fernando CD, Canito, le ofreció la opción de hacer la pretemporada con el primer equipo, pero optó por el fútbol sala y la decisión ha sido muy acertada.

Según ha podido conocer deportedelaisla.com, Joselito ha rechazado una interesante oferta de un equipo húngaro que disputa competición europea y también tiene varias ofertas de clubes españoles. Su ilusión es triunfar en la máxima categoría, "y ojalá fuera en el FC Barcelona, donde están los mejores del mundo, aunque mi sitio ahora está en el filial y esperaré mi oportunidad", indicaba el jugador a la web futsalsur. es, pero su futuro puede estar en otro club para la próxima temporada.

El Isleño FS cadete se enfrenta el sábado al Adeval de Córdoba, a las 5 en el pabellón del Parque, en el partido de vuelta de cuartos de final del Andaluz tras perder 6-4 en la ida y con el objetivo de plantarse en las semifinales

 
  El Isleño San Fernando FS cadete disputa este sábado ante el Adeval de Córdoba, a las 5 de la tarde en el pabellón del Parque, el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Campeonato de Andalucía de fútbol sala. En el choque de ida, que se jugó hace quince días, el Isleño FS perdió 6-4, aunque se puede considerar un buen resultado, ya que a poco del final perdía por 6-2, pero entonces recortó las diferencias con dos goles de Iván y Andrés. De ese modo, el equipo de Nacho Juncal necesita ganar por una ventaja de dos goles siempre que el Adeval no marcara más de cuatro goles, ya que entonces sería el clasificado.
 

La directiva del Isleño, encabezada por su presidente Miguel Ángel Reyes, pide a los aficionados al fútbol sala que se acerquen el sábado por el pabellón del Parque para apoyar a su equipo cadete, "ya que será clave que los chavales cuenten con el calor del público para superar a un rival muy difícil como es el Adeval y plantarse en las semifinales del Campeonato de Andalucía, que sería un rotundo éxito".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ