-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
15-08-2011 | FÚTBOL SALA | GABY CUMBRERAS             FOTO: WWW.MANACORFUTBOLSALA.ES
-
José Macías y Alex Lemine son convocados para el stage de la selección española sub21 de fútbol sala
 
Los dos isleños pertenecen al Manacor y con el que disputarán durante esta semana cuatro partidos en Brasil frente a equipos de primer nivel antes de incorporarse a la concentración Joselito Fernández ha firmado por el FC Barcelona B y el veterano Isco por el Oxipharma de Granada, que jugarán esta temporada en la Segunda División del fútbol sala nacional
 
Los isleños José Macías y Alex Lemine han sido convocados para una concentración de España sub21 de fútbol sala, que tendrá lugar del 23 al 28 de agosto en Madrid. Ambos jugadores pertenecen al Manacor de División de Honor (ahora Primera División) y que esta semana disputa cuatro partidos en Brasil. Por su parte, Joselito Fernández ha firmado por el FC Barcelona B, de Segunda División, tras su paso por el Benicarló, mientras que el veterano Isco es nuevo jugador del Oxipharma de Granada, también de Segunda División.
 
  La cantera isleña de fútbol sala está, sin lugar a dudas, en su mejor momento. Así lo demuestra la convocatoria de José Macías y Alex Lemine para la selección española sub21, que del 23 al 28 de agosto realizará una concentración en la Ciudad del fútbol en Las Rozas (Madrid) a las órdenes del seleccionador Fede Vidal. Ambos pertenecen al Fisiomedia de Manacor, conjunto revelación en la pasada temporada en la División de Honor y que tras acabar quinto disputó los play offs por el título, donde cayó ante el Lobelle de Santiago. Macías cumplirá su segunda temporada y Alex Lemine ha fichado este verano procedente del Isleño FS.
 

Para José Macías es la tercera convocatoria con España sub21, mientras que Alex Lemine debutará en el combinado donde también está el ala gaditano Lolo Suazo, que pertenece a El Pozo de Murcia.

La convocatoria la completan los porteros Chema Mella (FC Barcelona) y Federico Pérez (Aljucer El Pozo), los cierres Juan Luis Manzano (Carnicer Torrejón) y David Pazos (Lobelle Santiago), los alas Eric Martel (FC Barcelona), Adolfo Fernández (Marfil Santa Coloma), Borja Díaz (Caja Segovia) y Jesús Jiménez (Talavera) y los pívots Antonio Diz (Azkar Lugo), Mario García (Lobelle Santiago) y Ángel Bingyoba (Carnicer Torrejón)

José Macías y Lemine disputarán cuatro partidos con el Manacor en Brasil

Los dos jugadores isleños, que coincidieron en el Isleño San Fernando FS, han iniciado la pretemporada con el Fisiomedia Manacor, con el que ayer domingo por la mañana jugaron un partido de preparación con el Carnicer Torrejón en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz y que ganaron 1-3.

Por la noche, la expedición del Manacor viajó hasta Buenos Aires y luego hacia Brasil, donde disputarán cuatro partidos de preparación ante los mejores equipos brasileños, tres de los cuales están incluidos en el Torneo Internacional que se celebrará, del 19 al 21 de agosto, en la localidad de Blumenau.

Joselito Fernández ficha por el FC Barcelona B e Isco, por el Oxipharma de Granada, y ambos serán rivales en la Segunda División del fútbol sala nacional

 
  Por su parte, Joselito Fernández El Negro, como es conocido en sus círculos cercanos y también en el mundo del fútbol y fútbol sala, se desligó del Benicarló FS, donde la pasada temporada debutó en la máxima categoría, para firmar por el filial del FC Barcelona, que milita en la Segunda División española. En esa categoría será rival del jugador isleño de fútbol sala más prestigioso, como es Isco, que a sus 35 años ha emprendido un nuevo reto en el Oxipharma de Granada, conjunto que tiene como mecenas a José Antonio Murado, que llevó y mantuvo al Oximesa en la ACB, tras desligarse del Playas de Castellón, que descendió de categoría.
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ