-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
31-01-2019 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | FELIPE MUÑOZ
-
José Mari regresa al GE Bazán tras rechazar ofertas de categoría superior, entre ellas el San Fernando
 
El delantero isleño, que llega del Conil, marcó 16 goles en 18 partidos con el Bazán 17-18
 
José Mari García Reguera, hijo del mítico Pepito y sobrino de Niña Pastori, vuelve al Grupo Empresa Bazán tras casi un año en el Conil CF. El talentoso delantero isleño demostró todo su potencial con los aurinegros en la pasada campaña, en la cual marcó 16 goles en 18 partidos de la primera vuelta, una brillante cifra que le hizo pichichi de la categoría con una sola vuelta disputada.

Jugó en el San Fernando y en el Cádiz

José Mari, que tan solo tiene 22 años, tiene ya un amplio bagaje en multitud de clubs, llegando a jugar con el San Fernando CD en Tercera División, incluso en 2ªB con el Avilés y con el Cádiz CF, club con el que llegó a debutar e incluso disputar dos partidos de la Copa del Rey, ante el Lealtad asturiano y el Villareal en la campaña 2014/15.

El jugador cuenta que está muy contento de volver, que lo ha recapacitado mucho ya que en el Conil CF tenía un contrato remunerado y en el Grupo Empresa Bazán no cobraría nada, pero nos cuenta que el dinero pasa a un segundo lugar, ya que la felicidad no entiende de eso.

José Mari declara que el Grupo Empresa Bazán y el propio equipo ha cambiado bastante en este año en el que no ha estado en la disciplina aurinegra. “El club ha avanzado mucho y se ha dado a conocer. Tienen una infraestructura muy buena de cara al futuro y, en lo que se refiere a la plantilla, está muy bien que haya entrado gente joven que crea en el proyecto y que esté a full con el equipo que ya había desde hace muchos años.

Multitud de equipos han llamado a la puerta del atacante isleño (entre ellos el San Fernando CD), pero asegura que lo ha tenido muy claro desde el principio. En el Bazán es donde quiere estar, donde se encuentra a gusto y donde ha sido más feliz jugando al fútbol. Gran importancia en la vuelta de José Mari la tiene el míster Jesús Cruz Pecci, con quien, según el joven delantero, “tengo una relación muy estrecha y siempre me ha tenido metido en el equipo aunque no estuviera".

 


José Mari, con el GE Bazán en un partido de la pasada temporada y con el presidente Llave y el meta Rafa.

 

José Mari cuenta cómo se encuentra a nivel físico para afrontar la segunda vuelta con el equipo de Sacramento. “Vengo de una lesión en el empeine pero procedo de un equipo de Tercera División, que es una categoría exige mucho. Y la realidad es que físicamente estoy bien".

"Lo único que quiero es ayudar para poner al Bazán primero, que es lo que merece"

En cuanto a los objetivos personales y grupales, el ariete no se marca ninguno a nivel individual, pero nos reconoció que “sólo intentaré que la gente disfrute cuando nos vea jugar y que pueda ayudar con lo máximo posible y a nivel grupal ganar, ganar como sea y poner a este club primero que es lo que se merece".

El flamante fichaje del Grupo Empresa Bazán quiso enviar un mensaje a la afición consciente de la ilusión que ha provocado su traspaso “no duden en venir a los partidos porque vamos a intentar hacer disfrutar a la gente ganando y dándolo todo en el campo".

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ