-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
16-11-2015 | ARTES MARCIALES | GABY CUMBRERAS
-
La IV Velada de kickboxing y full contact celebrada en el pabellón de Bahía Sur fue un éxito rotundo
 
Unas 400 personas asistieron al pabellón de Bahía Sur, que disfrutaron con 9 combates de gran nivel en la velada organizada por el maestro internacional Antonio Álvarez, y dejaron unos 1.200 kilos en alimentos destinados para el comedor social 'El Pan Nuestro' de La Isla
 


Ángel Hofstetter, de Chiclana, e Israel Muñoz, de El Puerto, ofrecieron un espléndido combate que ganó Israel.

 
La IV Velada de kickboxing y full contact, que el árbitro internacional Antonio Álvarez organiza a beneficio del comedor social El Pan Nuestro, volvió a ser un rotundo éxito en asistencia de público, ya que unas 400 personas se congregaron en el pabellón de Bahía Sur. Además, se recaudaron unos 1.200 kilos en alimentos no perecederos que el público asistente entregó, junto a una entrada de 5 euros, para presenciar la atractiva velada que se prolongó durante más de dos horas.

Además, el nivel de los combates fue excelente, tanto los cuatro amateurs que abrieron la velada como los cinco que hubo de neoprofesionales. Los participantes llegaron de Arcos, Cádiz, Algeciras, La Línea, Chiclana, El Puerto de Santa María, San Fernando, Mairena y Sevilla.

Los combates amateurs

Full Contact

Kevin Gil, del Team Marcos de Arcos, ganó a José Manuel Morvan, del Luis Gómez de Cádiz.

José Antonio Benítez, de Los Inmortales, ganó a Fernando Conesa, del Omega, en un duelo isleño.

Alejandro Barroso, del Ippon Ken, derrotó al isleño Alberto Gallardo, de Los Inmortales.

 


Pedro Pujol, del Tinoco de San Fernando,  y abajo, el árbitro y organizador de la Velada, Antonio Álvarez.

 

Kick boxing: Pedro Pujol, del Tinoco de San Fernando, ganó a Rachid Faysal, del Jesús Cabello de Sevilla.

Los combates entre neoprofesionales

Kick boxing

Menos de 60 kilos: Ezequiel Montes, del club Jesús Cabello de Sevilla, ganó a Nabel El Waftbuhi, del Team Family de Algeciras tras decretar los jueces un asalto extra por la igualdad entre ambos.

Modalidad K 1

Menos de 63 kilos: Darío Fernández, del Team Luis Lara de La Línea, venció a Pablo Seco, del Jesús Cabello.

Menos de 75 kilos: Israel Muñoz, del Team JJ de El Puerto, ganó a Ángel Hofstetter, del Tailandia de Chiclana, en un soberbio combate y donde se desquitó de una reciente derrota ante el mismo rival.

Menos de 81 kilos: Mohamed Rizqi, del Team David Moro de Cádiz y con un amplio grupo de seguidores en la grada, ganó por K.O. técnico tras la retirada de José Baile, del Jesús Cabello de Sevilla.

Los aficionados no pudieron ver en acción al isleño Roberto Quiñones, ya que finalmente no participó al no hacerlo tampoco su rival, y ello hizo que los organizadores celebraran un combate entre Pedro Pujol, del club Tinoco de San Fernando, y Otman Whindat, del Team Mairena y donde no hubo color por la superioridad de Pujol ante Whindat, que dio el susto al sufrir un desvanecimiento por una bajada de tensión, aunque la rápida intervención de los servicios médicos de la organización hizo que la cosa no pasara a mayores.

Destacar que los vencedores de los cinco combates entre neoprofesionales recibieron como premio un cinturón y que fueron entregados por representantes de diversos patrocinadores del evento.

La galería contiene 29 fotos de la Velada benéfica y correspondientes a los siete últimos combates: Barroso-Gallardo, Pujol-Faysal, Montes-Nabel, Seco-Fernández, Muñoz-Hofstetter, Pujol-Whindat y Rizqui-Baile

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ