-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
27-07-2015 | POLIDEPORTIVO | GABY CUMBRERAS
-
Las Ligas de fútbol sala y fútbol 7 de Gaditana de Deporte Aficionado comienzan las fases finales
 
Los cuartos de final de fútbol sala son este lunes y martes en la Ardila, los de fútbol 7 senior se juegan el martes y miércoles en el CD Liceo y las eliminatorias de fútbol 7 veteranos están previstas entre el miércoles y viernes en el CD Liceo. Las finales, del 5 al 7 de agosto
 

La fase final de las Ligas de verano de fútbol sala y fútbol 7, que organiza Gaditana de Deporte Aficionado, arrancan este lunes en la pista de la AVV El Molino en la Ardila, donde el martes se completan los 4º de final de fútbol sala. Las eliminatorias de fútbol 7 senior serán el martes y miércoles en el Centro Deportivo Liceo y las de fútbol 7 de veteranos se celebrarán entre el miércoles, jueves y viernes en el Liceo. Las finales se jugarán el miércoles 5 (f7 veteranos en el Liceo), jueves 6 (f. sala en el Molino) y viernes 7 (f 7 senior en el Liceo).

 


Mantenimientos MLG, campeón grupo 3 de F7 senior.

  Este lunes se celebran, en la pista El Molino de la Ardila, los dos primeros partidos de los cuartos de final de la Liga de verano de fútbol sala que organiza Gaditana de Deporte Aficionado. A las 9 de la noche se enfrentarán el Gimnasio Vigor y Los Loyos y a las 10 lo harán el Trombo y el CV La Dorada. El martes, en el mismo escenario, se jugarán el Clínica Caredent-Los Aliñados (a las 21 horas) y el Tascón Barba-Churrería El 44 (a las 10 de la noche).

En fútbol 7 senior los partidos de cuartos de final se disputan en el CD Liceo. El martes a las 8 será el Pinturas Lanceta-Olympiacojos y a las 10 de la noche, el Rospa La Glorieta-Isla Padel.

 

Las otras dos eliminatorias de fútbol 7 senior tendrán lugar el miércoles en el Liceo. A las 8 se jugará el partido Mantenimientos MLG-Reformas Vela y a las 10 de la noche el Café Bar Liceo-Tapería 5 sentidos.

En fútbol 7 de veteranos, los cuartos de final también serán en el CD Liceo. Empezarán el miércoles con el duelo Cafetería Chocaté-CD El Patio (21 h), continuarán el jueves con el Tatualia-Emagic (22 h) y concluirán el viernes con los partidos Pinturas Lanceta-La Marítima (21 h) y Reparaciones Henry-Talleres Calvo (22 h).

Las semifinales de fútbol sala son el viernes en el Molino y las de fútbol 7, el lunes y martes en el Centro Deportivo Liceo

Las semifinales de la Liga de fútbol sala tendrán lugar el próximo viernes, a las 21 y 22 horas en la pista del Molino en la Ardila. Las de fútbol 7 veteranos se jugarán el lunes, a las 21 y 22 horas, en el CD Liceo y las de fútbol 7 senior están previstas para el martes, a las 21 y 22 horas, en el CD Liceo.

Las finales se disputarán entre el miércoles 5 y el viernes 7

El miércoles 5 de agosto, a las 10 de la noche en el Liceo, se jugará la final de fútbol 7 veteranos. El jueves 6, a la 9 de la noche en el Molino, será la de fútbol sala y el viernes 7, a las 9, la de fútbol 7 senior en el Liceo.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ