-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
07-08-2017 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD jugará tres partidos en el intervalo de sólo once días en el estadio Bahía Sur, cuyo césped se encuentra en pésimas condiciones
 
El delantero paraguayo Manu Palma se incorpora de nuevo este martes al San Fernando CD El meta Toni Doblas visitó el stand del equipo isleño en la plaza del Rey, donde dijo a los medios del club que "la ilusión es lo que me mantiene en activo" y pidió a los indecisos que "se hagan socios, como haré yo, porque somos un equipo humilde y muy trabajador"
 


Chris (a prueba) y Gabi Ramos pelean por un balón este lunes. Detrás de ellos se ve el estado del césped.

 
El San Fernando Club Deportivo reanudó este lunes los entrenamientos en el estadio Bahía Sur, tras el partido jugado el sábado en Arcos y el descanso que tuvo el domingo, y con la vista puesta en el apretado calendario que tendrá el equipo isleño, con cinco partidos en sólo catorce días debido a la coincidencia del inicio liguero con la puesta en marcha de la Copa Federación.

El miércoles visita al Xerez Deportivo FC que dirige Masegosa en Chapín

El miércoles, a las 9 de la noche, visitará el San Fernando CD al Xerez Deportivo FC en el estadio Chapín y donde se medirá al equipo dirigido por Masegosa y que cuenta en sus filas con varios ex jugadores azulinos como Jorge Herrero, Sergio Iglesias, el isleño Adrián, Adrián Martín, Biri y el meta Camacho, además del veloz extremo Bello y el recién fichado Pablo Bonomo. Todo un equipazo al que sólo le vale el ascenso a Tercera División tras fallar la pasada temporada en el primer intento.

El San Fernando CD se medirá al Recreativo de Huelva el próximo sábado en el Trofeo de la Sal, que se jugará a las 9 de la noche en el estadio Bahía Sur y ante un Decano que viene de ganarle este domingo al Cádiz CF (1-0) en el Nuevo Colombino y tras jugar media hora con uno más por la expulsión del isleño del Cádiz, David Barral.

 


Toni Doblas visitó este lunes el stand de la plaza Rey.


Manu Palma regresa este martes al San Fernando CD.

 

El miércoles 15 llegará el partido de ida de la primera eliminatoria de la Copa Federación y donde el SFCD visitará al Algeciras. El sábado 19 será el estreno liguero ante el Villanovense, que se jugará a las 21:30 horas en el estadio Bahía Sur y el miércoles 23 se celebrará la vuelta de Copa ante el Algeciras en Bahía Sur.

El césped de Bahía Sur está en pésimas condiciones

Será una excesiva carga de partidos en sólo 14 días para el equipo isleño y también para el propio césped del estadio Bahía Sur, que está en lamentables condiciones. Varias partes del campo están quemadas y en un pésimo estado, como ocurre también con las líneas que marcan las áreas en ambas porterías. Y está claro que estos tres partidos que soportará entre el sábado 12 y el miércoles 23 agravarán su actual estado.

Affaire con final feliz: Manu Palma se incorpora de nuevo al San Fernando

El affaire surgido con Manu Palma, y del que informábamos el pasado jueves, ha tenido un final feliz para el San Fernando y para el jugador. El deseo del joven delantero paraguayo de jugar en el San Fernando, donde estaba muy contento, ha pesado más que nada y al final el Atlético de Madrid ha cedido a su petición. A pesar de su regreso, el San Fernando firmará un delantero contrastado, un mediocentro y un portero sub23, que ocupará el puesto de Miguel Guerrero y permitirá liberar una ficha senior. 

Casares volvió a entrenar y Luque se ausentó por unas molestias

La sesión de este lunes contó con la grata noticia de la participación de Javi Casares, que se perdió los dos últimos amistosos en Rota y Arcos por una sobrecarga en un gemelo y que podría reaparecer el miércoles ante el Xerez Deportivo FC en Chapín. Sin embargo, Blai Pons sigue de baja y en manos de Nono Olvera para intentar recuperarse de sus problemas físicos, mientras que Antonio Luque no entrenó con sus compañeros por unas molestias en los adductores y estuvo ejercitándose en el gimnasio.

Toni Doblas acudió al stand del San Fernando CD en la plaza del Rey

Como anunciábamos el domingo, Toni Doblas estuvo este mediodía en el stand del San Fernando CD en la plaza del Rey. El meta concedió una entrevista a los medios del club, donde dijo que "la ilusión es lo que me mantiene en activo" y pidió a los aficionados indecisos que "se hagan socios, como haré yo, porque somos un equipo humilde y muy trabajador. Es un gran grupo y vamos a luchar para intentar darle muchas alegrías a a la afición y conseguir la permanencia lo antes posible".

Posteriormente, y pese al sofocante calor que hacía a las 12:30 horas en el plaza del Rey, Toni Doblas (acompañado por su hijo Abel) estuvo atendiendo a los aficionados que quisieron hacerse una foto con él o los que quisieron llevarse un recuerdo en forma de autógrafo, como hizo con los guantes de un joven seguidor.

En la sede y en el stand de la plaza Rey se pueden retirar los carnets de socios y también comprar las entradas para el Trofeo de la Sal del próximo sábado

El San Fernando ha dado a conocer que los socios pueden retirar sus carnets en la sede del club, en horario matinal (10 a 14 horas) y en el stand situado en la plaza del Rey en horario de tarde (19 a 22 horas). En ambos sitios se pueden adquirir también las entradas para el trofeo de la Sal del sábado ante el Recreativo.

La galería contiene 8 fotos de la visita de Toni Doblas al stand de la plaza del Rey

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ