-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
20-02-2017 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | G.C./ENRIQUE AZAUSTRE (MELILLA HOY)    FOTOS: MELILLA HOY
-
Méndez: "Tras el gol fuimos superiores en juego y en ocasiones y merecimos al menos el empate"
 
Amarito fue homenajeado por la UD Melilla y con el Granada B es el domingo a las 12 horas Uribe: "Los diez últimos minutos fueron de angustia y estoy muy satisfecho por el triunfo"
 
Antonio Méndez se lamentaba de la derrota sufrida por el San Fernando CD en Melilla,"donde hicimos méritos suficientes para conseguir un punto, ya que tras el gol de ellos fuimos superiores en juego y en ocasiones, pero los resultados mandan en el fútbol". Por su parte, el lateral Amarito, que ha tenido que dejar el fútbol por sus dolencias en el corazón, aunque seguirá ligado al San Fernando hasta el mes de mayo, recibió el homenaje de la afición en Melilla, mientras que el partido con el Granada B se jugará el domingo a las 12.
 


Antonio Méndez, en el partido del domingo en Melilla.

  Ñoño Méndez estaba satisfecho con el juego de su equipo, pero no con el resultado, pues consideró que el San Fernando había hecho méritos sobrados para conseguir, al menos, un punto en Melilla.

"En los primeros minutos el Melilla le puso más intensidad que nosotros, e hicieron su gol.  A partir de entonces,  sobre todo en la primera parte, se ha visto a un San Fernando muy superior al Melilla, tanto en juego como en ocasiones. No tuvimos la suerte de materializar las tres ocasiones que dispusimos y el partido se fue alargando en el tiempo. Lógicamente, el Melilla quiso cortar nuestro ritmo, pero pienso que hicimos méritos suficientes para empatar el partido, decía Méndez.

 

Méndez reiteró que el San Fernando fue superior al Melilla, pero “al final los resultados son los que mandan. Han estado más certeros de cara a la portería y no nos queda otra que seguir trabajando para que cambien".

En cuanto a su equipo señaló Méndez que tiene un plantel joven y “estoy muy contento con los jugadores, porque el trabajo y la solidaridad en el campo es digno de ver”, concluyó el técnico.

El partido con el Granada B se jugará el domingo a las 12 en Bahía Sur

El San Fernando afrontará ahora dos partidos consecutivos en el estadio Bahía Sur. El primero de ellos será ante el Granada B, el domingo a las 12 horas y luego llegará el Real Murcia, el domingo 5 de marzo a las 5 de la tarde y que será ofrecido en directo por Andalucía Televisión.

Amarito presenció el partido en el Álvarez Claro y recibió una gran ovación

 
  El partido del domingo en el Álvarez Claro de Melilla fue muy especial para Amarito, que estuvo ocho temporadas con el equipo norteafricano en Segunda B antes de recalar en el San Fernando, con el que ascendió la pasada temporada. En la presente campaña fue titular en las cinco primeras jornadas hasta que una dolencia en el corazón le apartó del equipo y luego le ha obligado a dejar el fútbol. Amarito, que seguirá ligado al club isleño hasta mayo, fue la imagen del cartel publicitario del partido y luego recibió una gran ovación de la afición de la UD Melilla y de algunos seguidores del San Fernando que acudieron al partido.
 

Uribe: "Los diez últimos minutos fueron de angustia y por ello estoy muy satisfecho de la victoria ante un San Fernando que lleva siete victorias a domicilio"

El entrenador de la UD Melilla, Josu Uribe, comentó en la sala de prensa que "en los primeros veinticinco minutos estuvimos muy bien, con el gol y otras buenas llegadas, pero a partir de entonces, el San Fernando cogió el balón y nos encerró atrás, haciendo buenas circulaciones y aprovechando la calidad de Dani y de toda la gente que tenían dentro. Fueron los minutos que peor lo pasamos. En la segunda mitad hemos sufrido mucho menos, con la excepción de los últimos diez minutos, en los que nos metieron un poco atrás, con centros y faltas laterales. El peligro vino principalmente a balón parado".

Para Uribe, los tres puntos logrados ayer son extraordinarios, pues dejan al equipo en una situación magnífica.  "Estoy muy satisfecho de lo conseguido ante un equipo que ha conseguido ganar siete partidos fuera de casa, algo muy valorable. Evidentemente, ya se sabe por qué lo han hecho", añadió.

El San Fernando, reconoció Uribe, “tiene mucha calidad, pero el Melilla también ha batallado con mucho sacrificio y sufrimiento. Pudimos marcar un segundo gol que nos hubiese dado mucha tranquilidad", alegó el entrenador unionista, que añadió que "los diez últimos minutos fueron de angustia porque enfrente había un buen equipo y muy pocas escuadras han igualado el registro de siete victorias a domicilio que tiene".

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ