-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
12-06-2014 | NATACIÓN | GABY CUMBRERAS
-
La nadadora isleña Isabel Olmedo gana la medalla de oro en una categoría Master del Campeonato de Andalucía en aguas abiertas celebrado en Sevilla
 
Olmedo, que pertenece al CN Cádiz, ha batido esta temporada siete récords de Andalucía (50, 100, 400, 800 y 1500 libres y 100 y 400 estilos) y opta a medalla en todas las pruebas que nadará en el Campeonato de España Master, que será del 27 al 29 de junio en Jerez
 

La nadadora isleña Isabel Olmedo, del CN Cádiz, logró la medalla de oro en una de las categorías Master en el XIII Campeonato de Andalucía de natación en aguas abiertas, que se celebró el pasado fin de semana en aguas del Río Guadalquivir y frente a las instalaciones del Club Náutico de Sevilla. Isabel lleva una soberbia temporada, en la que ha batido hasta siete récords de Andalucía, y del 27 al 29 de junio participará en el Campeonato de España Master en Jerez y donde tiene opciones de medalla en varias pruebas.

 
El XIII Campeonato de Andalucía en aguas abiertas, celebrado el pasado fin de semana en Sevilla, contó con la participación de más de 200 nadadores procedentes de 46 clubes de toda Andalucía y destacando los 90 hombres y 30 mujeres participantes en la categoría Master.

García, del Mairena, vencedor absoluto

En la categoría absoluta masculina venció el sevillano Francisco José García, del CN Mairena, con un tiempo de 58:37 y tras una bonita pugna con el malagueño del CN Churriana, Alberto Esquitino, con 58:39, mientras que el tercer puesto fue para Jesús Pulido, del Náutico de Sevilla, que invirtió un tiempo de 58:41.

En la prueba femenina absoluta la victoria fue para Marina de la Torre, del Club Mediterráneo de Málaga, con un tiempo de 1.07:24 y le siguieron Rosa Belén García, del CN Mairena, con 1.07:58, y Ainhoa Román, del CN Churriana, con 1.09:24.

En el VII Campeonato de Andalucía Open Master, Germán Rodríguez (Bahía de Almería), con 40:14, y Fátima Souissi (CN Jerez), con 42:58, fueron los vencedores en las categorías absolutas y que contó con una distancia de 3.000 metros.

 


Isabel Olmedo, en lo más alto del podio, y abajo una imagen del Río Guadalquivir al inicio de la prueba.

 

Isabel Olmedo aspira a medalla en todas las pruebas que nadará en el Campeonato de España Master que se celebrará a final de junio en Jerez

En una de las categorías femeninas Master del Campeonato de Andalucía venció la isleña Isabel Olmedo, que invirtió un tiempo de 52 minutos y 34 segundos en los 3 kilómetros de recorrido. De ese modo, continúa cosechando éxitos en una temporada de auténtico record, ya que ha logrado batir hasta siete récords de Andalucía en los 50, 100, 400, 800 y 1.500 metros libres, y los 100 y 400 estilos.

Isabel Olmedo espera ponerle la guinda al pastel durante el Campeonato de España Máster, que tendrá lugar del 27 al 29 de junio en Jerez y donde opta a conseguir medalla en todas las pruebas en las que nadará.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ